Gandía Blasco amuebla uno de los hoteles más impresionantes de Singapur, el Marina Bay. En su terraza elevada, las creaciones de la empresa valenciana servirán para disfrutar de la piscina, construida a unos 200 metros de altura como un mirador sobre los rascacielos de Singapur.
A lo largo de los 150 metros que se extiende la piscina (tres veces la longitud de una piscina olímpica) se alinea el mobiliario de Gandía Blasco perteneciente a las colecciones Chill y 356, con tumbonas y pufs fabricados en aluminio y poletileno de tapicería desenfundable.


El hotel Marina Bay, que domina la bahía de Singapur, fue inaugurado en 2010. Cuenta con 2.560 habitaciones y suites, diferentes restaurantes y tiendas, e incluso con sus propios teatros y un casino. Pero la pieza estrella es la ‘piscina debordante’ -nombre que reciben las piscinas en las que se elimina el borde para crear un efecto óptico de fusión con el horizonte-, un recinto de máximo lujo al que ponen la guinda las colecciones de Gandía Blasco, perfectas para relajarse y disfrutar de las vistas con la máxima comodidad.

Gandía Blasco, empresa valenciana con ya 70 años de historia, cuenta con una excepcional trayectoria internacional y una impresionante colección de muebles para exteriores.
Comprar muebles de diseño de Gandia Blasco >>