En Lluesma os presentamos la marca de diseño Momocca, una firma de mobiliario valenciana que diseña y fabrica piezas exclusivas de mobiliario auxiliar.  Su trabajo se basa en la innovación, con un planteamiento audaz por su atrevimiento, enfoque, inquietud y trato a los clientes; y con una belleza singular por su diseño, formas, materiales y calidades. Descubre en Lluesma los muebles de Momocca, una casa que transmite cultura del diseño con la máxima calidad y atención,  creando ambientes llenos de sofisticación, únicos y extraordinarios.


.

En Lluesma presentamos nuestra nueva firma Momocca, una firma de mobiliario valenciana que diseña y fabrica piezas exclusivas de mobiliario auxiliar. Sus colecciones están concebidas para ofrecer a los profesionales del hábitat un respaldo audaz para crear espacios de belleza singular. Audaz por su atrevimiento, su enfoque, inquietud y el trato que ofrecen a sus clientes, siempre atendidos de forma personal y muy directa. Belleza singular por el diseño, por las formas y por los materiales y calidades, siempre buscando crear ambientes llenos de sofisticación, únicos y extraordinarios. Y es que, todo el equipo Momocca trabaja en una misma dirección: crear mobiliario capaz de sorprender, emocionar y acompañar, aunando la pasión por el diseño y la innovación bajo el paraguas de la calidad excelente.

Momocca diseña y fabrica mobiliario auxiliar, piezas excelentes, tanto en calidad como en diseño, vanguardistas y con personalidad. Y posee una hoja de ruta cara, por eso son firmes prometiendo: máxima calidad en todo el proceso, buscando la excelencia con el máximo cuidado por el detalle; un trato directo y personal a través de una gestión eficiente; y ser transmisores de la cultura del diseño .

Para Momocca, en su modo de tratar, lo primero es el amor, bajo la creencia de que el diseño es una cuestión de amor. Crean mobiliario sentimental, capaz de sorprender, emocionar y acompañar. Cada pieza está pensada para ofrecer un mayor confort y mejorar la calidad de los espacios a través de las emociones. Y en segundo lugar, la técnica, la misión es crear muebles extraordinarios que aúnen confort, sofisticación e innovación. Cuando el objetivo está claro, el camino se dibuja solo, una ruta común que guía la concepción de cada uno de sus diseños.

Un camino definido por cuatro denominadores comunes, siempre presentes y que establecen la forma de entender el mobiliario para Momocca: la configuración elegante y exquisita de todas su piezas, a la vez que so funcionales y adaptables, por eso, gracias al sistema modular, todos nuestros muebles son configurables tanto en tamaño como en color y acabados. La innovación y la técnica diseñando mobiliario por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… La singularidad, un mobiliario con carácter fuerte, alma de mujer y detalles exquisitos, muebles de deseo capaces de transformar cualquier espacio en un ambiente lleno de sofisticación, único y extraordinario. Y por último, la atemporalidad, la perdurabilidad, como la buena literatura, los muebles Momocca poseen un carácter atemporal, sus líneas y diseños permanecen deseables a lo largo del tiempo.