Mesa Cattelan

Cattelan Italia, empresa especializada en mesas de comedor.

Las mesas de comedor de Cattelan Italia se distinguen por su diseño y calidad, la fábrica Italiana Cattelan tiene un extenso catálogo de mesas de comedor, mesas fijas y extensibles de cristal, los materiales que usa Cattelan Italia para sus mesas son, la madera, mármol, cristal y acero, todos ellos con distintos acabados de color.

Mesas Cattelan Italia

Cattelan Italia diseña y fabrica sus propios modelos de mesas, mesas para que encajan en cualquier mobiliario de vanguardia, clasico o moderno, las mesas de Cattelan Italia tienen algo especial y diferente, por eso cuando hablamos de mesas para el comedor, siempre identificamos a Cattelan Italia como una de las mejores fábricas de mesas por su originalidad y calidad, por eso las mesas de Cattelan Italia se exportan a todo el mundo, siendo una de las fábricas de mesas preferidas a la hora de comprar por la mayor parte del público.

Sovet mesas de cristal

Sovet es igual a mesas de cristal moldeado.

Fabrica Italiana de mesas de cristal Sovet, Italia es uno de los países que mejor trabaja el cristal, por eso Sovet nace en Italia ofreciendo un producto de mesas con técnicas de fabricación algo diferentes, cristales moldeados con distintos acabados y colores, las mesas de cristal de Sovet se ajustan a todos los espacios, los cristales trasparentes de Sovet hacen mas espaciosos los habitáculos, su visión entera de las mesas a través del cristal la hacen algo diferentes y prácticas a la vez.
Al igual que mesas de comedor Sovet fabrica mesas de centro, consolas y Espejos pared, muy apropiados para la consola del recibidor o el aparador del comedor, la fábrica de muebles auxiliares de cristal Sovet, es una garantía a la hora elegir cualquier producto del catálogo.

mesa fija Bonaldo

Bonaldo y sus atractivas mesas de comedor.

Mesas para el comedor de la fábrica Italiana, mesas Bonaldo  fijas o extensibles. Bonaldo es una fábrica con un catálogo de mesas exclusivas para todos los públicos.
Bonaldo siempre a apostado por el diseño y su creatividad, siendo una de las empresas de mayor prestigio de Italia, sus modelos de mesas son distintos con un plus de calidad, Bonaldo fabrica muebles auxiliares para decorar cualquier casa, los muebles de Bonaldo por su diseño perduraran a lo largo del tiempo, no pasando los años para ellos, Bonaldo ofrece una calidad a un justo precio creando sus propios modelos y exportando a todo el continente Europeo y resto del mundo.
La trayectoria de Bonaldo en el mundo de la decoración la han hecho una entre las mejores empresas a nivel internacional, siendo su filosofía la calidad del producto y el servicio.