mesa-extensible-Dingo-de-Valkit

La mesa  fija o extensible Dingo es un producto de Valkit que destaca por su originalidad, y con un gran nivel de innovación alcanzado tanto en el producto como en su proceso de fabricación. Valkit es una prestigiosa marca del sector del muebles que apuesta por mantener unos altos niveles de calidad en sus acabados y una decidida vocación de acercar sus propuestas al usuario. Su diseñador es Vicente Gallega que aparte de diseñar para Valkit lo ha hecho para otras marcas como Kendo, Celda o FM iluminación.

mesa-fija-dingo-valkit

La mesa  extensible Dingo es una mesa con tapa o sobre de cristal de color que en la versión extensible contrasta con los extensibles de madera. Una estructura metálica realizada en tubo rectangular da a todo el conjunto un equilibrio de formas y materiales que hacen de esta mesa un atractivo elemento en una vivienda. Los extensibles laterales de madera van semiocultos y son de fácil extracción.

mesa-extensible-Dingo

Sus dimensiones esta disponibles en 4 medidas y disponible en dos versiones, fija y extensible.:

  1. Mesa fija 110x70x77h cm.  Siendo su mesa extensible 169×70 cm.
  2. Mesa fija 120x80x77h cm.  Siendo su mesa extensible 189×80 cm.
  3. Mesa fija 140x90x77h cm.  Siendo su mesa extensible 229×90 cm.
  4. Mesa fija 160x90x77h cm.  Siendo su mesa extensible 240×90 cm.

Sus acabados de metal pueden ser en cromo o pintura metalizada aluminio. Los extensibles pueden ser en madera de roble, wengué y ébano, y lacado en blanco, rojo, gris y moka.

Los cristales son templados de 10 mm. y los colores en blanco, rojo y gris.

Recomendamos combinar la mesa extensible con sillas del mismo color que los extensibles como por ejemplo la silla Moli tambien de Valkit, también diseñada por Vicente Gallega.

 

by social.