macetero-boyo-plust-collection

Los maceteros de exterior de hoy para las plantas de siempre, maceteros de diseño fabricados con nuevos materiales buscando la originalidad y el colorido.

Ver maceteros modernos
La casa Vondom es pionera en fabricar maceteros de polietileno con iluminación interior con un sistema de autorriego, el macetero Maceta Light. Vondom es un macetero con la forma de las antiguas macetas de barro, pero fabricadas con la ultima tecnologia de Vondom, la fabrica de maceteros y muebles para exterior.
El macetero Curvada de Vondom es uno de los mas vendidos por esta firma, su diseño moderno con forma redonda es muy apropiado para cualquier rincón de la casa o jardín, el macetero Curvada tiene un sistema de autoriego con una autonomía de riego hasta tres meses.

macetero muro vondom

Igualmente Vondom posee el macetero Muro, Muro es un macetero elevado con forma rectangular, a través de este macetero o jardinera puedes hacer separaciones de ambientes o formar pasillos, el macetero Muro es muy útil para decorar cualquier pared de nuestra terraza o jardin con uno o mas maceteros.
El macetero Muro igual que los demás posee el mismo sistema y autonomía de riego.

Vondom
El macetero Uve de Vondom tiene la forma de V de Victoria, este macetero moderno tiene dos espacios para plantas en los extremos de la V, el macetero V es un
macetero con un diseño original para el interior o exterior de las casas modernas.
El macetero V es de resina de polietileno y tiene incorporadas unas ruedas para su desplazamiento, con su sistema autorriego que nos tiene aconstumbrados la firma Valenciana Vondom.

macetero vondom uve

Comprar maceteros Vondom
Cactus es el modelo de macetero de la firma Italiana Plust Collection, este macetero con forma de cactus es un macetero con dos zonas a distinta altura para plantar cualquier tipo de plantas o cactus.
EL macetero cactus es de lineas redondeadas y con una gran variedad de colores, un macetero perfecto que alegrara el jardin o terraza de tu casa, igualmente este macetero nos decorara el restaurante o terraza publica, atrayendo visualmente a todos los clientes del restaurante.
Un vaso cubalibre no, un macetero con la forma de un vaso es el macetero de la firma Plust Collection, macetero inspirado en el diseño de un vaso traducido a un macetero grande que tiene la posibilidad de instalar ilminación interior.
El macetero Cubalibre de Plust Colleccion es un macetero divertido y alegre, que nos decorara y alegrara el jardin o terraza en nuestras fiestas.
Macetero flotante Ninfea de Plust Colleccion, macetero flotante para nuestra piscina Jacuzzi o lago de nuestra casa, el macetero flotante Ninfea es muy bonito y romantico, pues es una delicia estar bañandose rodeado de flores y plantas.
Macetero Kadabra luz de 21 st, macetero moderno de polietileno, con una perforación en su base de mas a menos que lo hace distinto y diferente, el macetero Kadabra es muy bonito para decorar el interior de nuestra casa, o para el exterior en el jardin o terraza.

macetero kadabra 21st
El macetero Kadabra luz nos iluninara y decorara la zona elegida de nuestra casa o terraza, con una iluminación homogénea y agradable.
Macetero Caprice de 21 st, macetero grande muy apropiado para terrazas publicas, macetero moderno con gran variedad de colores, macetero de lineas originales para decorar espacios públicos, el macetero Caprice es un macetero informal para los espacios modernos y desenfadados.