Paraguero de fiam

Hoy los paragüeros no solo sirven para depositar los paraguas, Progetti empresa Italiana en el mundo de la decoración a diseñado unos paragüeros bonitos para decorar la casa y poder dejar el
paraguas.
Los paragüeros Progetti son exclusivos por su diseño, aportándonos cada uno una serie de factores para cada necesidad, Progetti fabrica unos paragüeros para el hogar, instalaciones como oficinas, restaurantes o cualquier otro tipo de actividad.
Los paragüeros debido a su función de soportar el agua deben de ser de primera calidad, pues por el tiempo terminan haciéndose feos, cosa que para la decoración de la casa o cualquier instalación no queda muy bien.
La materia prima que usa Progetti para sus paragüeros es de primera calidad, usando el acero con distintos acabados y el PVC, materiales que perduran a través del tiempo y estando siempre en perfectas condiciones para utilizar y decorar nuestra casa o el lugar que escojamos para nuestro paragüero.

paraguero mobles114

 

Siempre nos acordamos del paragüero cuando llueve.

El paragüero es una cosa necesaria en nuestra casa o cualquier instalación del tipo que sea, la firma Mobles 114 tiene paragüeros para todo tipo de necesidades, paragüeros especiales para instalaciones como oficinas restaurantes o cualquier actividad, en el hogar los paragüeros de Mobles 114 también encajan en muchas de las decoraciones de nuestra casa.
Los paragüeros de Mobles 114 se fabrican con la máxima calidad, paragüeros que soportan una cosa como el agua que destruye y oxida cualquier cosa, de no ser así siempre estaríamos cambiando el paragüero no siendo necesario.

Un paragüero clasico de Museo

Un paragüero de hoy y para siempre, el paragüero de Alivar es una pieza muy útil y práctica, un paragüero de buenísima limpieza por sus materiales características y su sencillez, este paragüero es un clásico de la decoración, pudiéndolo combinar con decoraciones clásicas o modernas.
Los paragüeros no solo sirven para cuando llueve, pues también hacen la función de almacenaje de paraguas durante todo el año. Alivar solo fabrica este modelo de paragüero con acero o acero pintado gris, con espacio para paraguas normales o plegados.

paraguero alivar

 

Alivar muebles

Un paragüero de cristal

No siempre los paragüeros deben de ser de cero, la firma Fiam tiene un paragüero de cristal para todos los estilos de mobiliario, el paragüero de cristal soporta el agua como ninguno, pero Fiam con este paragüero trata de hacer un paragüero que encaje con todo tipo de decoraciones, siendo un paragüero para cualquier diseño de casa con estilo contemporáneo o clásica.
El paragüero de cristal Cobra es trasparente con la forma moldeada formando la silueta de una cobra.

Muebles de cristal Fiam