Los muebles modernos de diseño son una tendencia atemporal en el mundo del interiorismo. Y es que la calidad del diseño de los grandes creadores y las más prestigiosas firmas referentes en el sector no se han ganado tal título porque sí. El diseño es un lenguaje que sólo puede aplicar quien lo conoce y entienda, de manera que con cada línea dote de expresividad a las piezas que entran en interacción no solo con el individuo, sino con todo el entorno.
Los muebles modernos de diseño, salvo cuando hablamos de minimalismo puro, son perfectamente combinables con otros estilos, ya que su calidad y fuerza expresiva no hará sino vertebrar el sentido de un espacio por mixto que este sea. Tal y como comentábamos en otros posts, conseguir una decoración de diseño puro es muy costoso y no todos los bolsillos pueden permitírselo. No obstante, combinar muebles modernos de diseño con muebles do it yorself y otros lowcost es una opción que nos permite conseguir espacios acogedores y, sobretodo, acordes a nuestra personalidad.
Una lámpara colgante de diseño, o una mesa de centro o de salón, o pequeños detalles como luces de suelo o lámparas de pie. Las sillas clásicas del diseño Bauhaus, siempre y cuando no sean de imitación, son también elementos que aportan el sello de calidad y vertebran el conjunto de la estancia de forma no invasiva.
En Muebles Lluesma llevamos años poniendo a disposición de nuestros clientes toda clase de muebles modernos de diseño, clásicos o no. Confiando en las grandes casas del diseño, desde el minimalismo puro de Gandia Blasco a los divertidos toques trasgresores de Vondom o Magis, todo tipo de piezas de diseño seleccionadas con el buen gusto y la experiencia de quien lleva toda la vida dedicado a este sector. Tanto en nuestro showroom en Moncada como en nuestra tienda online tenéis a disposición nuestros productos y nuestro asesoramiento en interiores.