Mesita ajustable E 1027. ClassiCon

Mesita ajustable E 1027. ClassiCon

Las mesas auxiliares de diseño pueden tener un potencial decorativo y significante de lo que nos imaginamos. De hecho, muchos de los clásicos del diseño que ocupan puestos privilegiados en diferentes museos de todo el mundo. La mayoría de estas mesas auxiliares de diseño  son reproducidas hoy por Alivar Museum o Classicom. Las de la escuela Bauhaus, como nuestra favorita de Eileen Gray, la archireproducida E1027, casan con cualquier estilo aunque es especialmente adecuado para un conjunto industrial o mixto, entre retro industrial y minimal. Lo mismo ocurre con las mesitas de M.Breuer, la 109/ y la 109/2, una mesita más versátil en sus combinaciones pero con la esencia y expresividad de todos los muebles de la Bauhaus, diseños con la esencia racionalista y la exploración del uso del tubo de acero.

Las mesas auxiliares de diseño añaden puntos de significado a los ambientes mixtos siempre y cuando sepamos ubicarlas como corresponde. Es decir, por ejemplo en la entrada de una casa pueden ubicarse de manera que ya defina el gusto y el lenguaje de una casa. Al igual que en un dormitorio donde el somier este hecho de pales y hayamos optado por espacios bajos con armonía de algodón con almohadones, ubicar únicamente una mesita auxiliar de diseño, industrial o no, y por una lámpara baja de diseño, son siempre opciones acertadas.

En Muebles Lluesma nos gustan las mesas auxiliares de diseño tanto por su utilidad como su capacidad para dotar de personalidad y elegancia descuidada cualquier espacio. Por ello tenemos tanto en nuestra tienda online como en el showroom de Moncada una gran variedad de colecciones de mesitas auxiliares. Sin ir más lejos, la mesita Pinocho de Valsecchi1928 recibe a todos nuestros clientes en nuestra tienda en Moncada, una de las más divertidas junto con la colección animada de Emporium.

button (15)