Las alfombras Nanimarquina son unas de nuestras preferidas. Su eclecticismo étnico y sus colores envolventes hacen de estas alfombras piezas elegantes a la par que divertidas y confortables.
La tradición del diseño de la familia Marquina cala en cada una de sus alfombras. Y es que las alfombras Nanimarquina tienen una larga historia dentro del diseño. Su fundadora, Nani, creo en 1987 la empresa siguiendo la estela de diseño de calidad y creativo de su padre pero centrado en las alfombras., porque Nani siempre ha tenido claro que ella lo que quería era diseñar alfombras y , mira, lleva 27 años haciéndolo muy bien. La inquietud constante de esta diseñadora y su compromiso social han impregnado todos sus diseños de sus viajes por el mundo, de la interculturalidad y de las tradiciones. Paises donde las alfombras tienen implicaciones culturales y emanan historia, como en la India, han sido los grandes maestros de esta diseñadora ecléctica y cosmopolita. Y prueba de su tesón por diseñar alfombras y de sus fuertes convicciones y devoción hacia este elemento tan envolvente y cálido.
Las alfombras de Nanimarquina son ideales para cualquier ambiente, tanto para estancias infantiles, en concreto su alfombra Mosaico de colores, como para salones o espacios informales. Su frescura y sobretodo la calidez de quien hace las cosas con ganas y gusto, hacen de cada pieza un complemento envolvente capaz de arropar nuestras estancias con confortabilidad.
En Muebles Lluesma contamos con una gran variedad de alfombras Nanimarquina tanto en nuestra tienda online como en nuestro showroom en Moncada. Para esta temporada otoño-invierno nos quedamos con Ovo, Rangoli y Roses, por su calidez y ¿por qué no? Porque son preciosas y aptas para cualquier tipo de decoraciones y estancias, ya que en medio de lo clásico abre ventanas a un etnicismo de vanguardia, y en un espacio mixto le da un toque personal agradable , con un cromatismo envolvente de todo el ambiente.