Lámpara colgante Gemsy

Lámpara Slamp, un arco iris de colores a tu alcance.

Lámparas de diseño realizadas a mano. Colección de lámparas de gran colorido de excelentes diseñadores. La colección de lámparas Slamp está formada por lámparas de sobremesa, suspensión o pie.

Nuestro equipo es un enamorado de las lámparas de Slamp, y eso se nota, y lo intenta transmitir con los profesionales y decoradores afines al estudio Lluesma, inculcando que el uso de lámparas Slamp en un proyecto de interiorismo realizará que ese proyecto obtenga una luz y un carisma especial.

Si tuvieramos que destacar una colección de lámparas sin duda optaríamos por la colección de lámparas modernas Clizia. Dicha colección dispone de apliques pared, lámparas suspensión así como acabados y dimensiones que facilitan que se adapte a todos los proyectos de interiorismo.

Comprar Slamp

Toda su colección destaca por su gran colorido y diseño. En todas sus lámparas se puede seleccionar el color mas adecuado para nuestro proyecto de interior y en algunas versiones su tamaño acorde al espacio.

De diseño joven y fresco las lámparas de Slamp nos trasladan al mar con su coral y sus colores, al mundo de las gemas y sus colores, al espacio con esas formas orgánicas, las lámparas Slamp son todo un lujo para hacer volar nuestra imaginación.

Como distribuidor oficial de la marca de lámparas Slamp puede comprar las lámparas de diseño en nuestra tienda online de lámparas modernas.

La tienda de Lámparas Lluesma dispone de un espacio de iluminación con las mejores marcas entras las que se le presta muchísima atención a la marca Slamp.

Comprar lámparas modernas ahora es más fácil en nuestra tienda online de lámparas de diseño Slamp. Comprar Slamp en oferta.

Aprovechando que se acercan unas fechas tan marcadas como la navidad, también se podría considerar como un excelente regalo, acordarse del ser mas querido con una lámpara que despliega diseño, color, alegria.

No obstante si tiene cualquier duda con la potencia, el diseño, metodos  de montaje etc… nuestro departamento técnico esta para ayudarle en lo que desee, disponemos de un telefono de asistencia donde puede llamar y le resolveremos todas sus dudas.