Lumina.jpg

Lumina, fabricante italiano de lámparas de diseño moderno nos ofrece una serie de lámparas de sobremesa, lámparas de pie y apliques de los diseñadores Norman Foster y Tommaso Cimini.

Se trata de los moderlos Daphine, Daphinette, Flo Beside,Flo Desk, Flo Lounge, Flo Floor,  Flo Wall yFlo Clamp.

En el modelo Daphine podemos encontrar una lámpara de sobremesa, lámpara de pie y aplique,  en sus versiones halógena y Led. Las opciones que nos ofrece es en su interruptor situado encima del transformador estas opciones son:

  • Versión Daphine. Switch. Transformador electrónico. Interruptor de 2 posiciones (encendido y apagado)
  • Versión Daphine Classic. Doble Switch. Transformador de láminas. Dos intensidades de luz. Interruptor de 3 posiciones (encendido con menor intensidad de luz, apagado y encendido con mayor intensidad de luz)
  • Versión Daphine Dimmer. Transformador controlado por un regulador de intensidad. La base de hierro fundido siempre viene barnizado negro. Interruptor tipo pulsador)

 

Lumina-Daphine

El aplique Daphine sólo tiene una posibilidad de interruptor de  3 posiciones (encendido con menor intensidad de luz, apagado y encendido con mayor intensidad de luz). Tiene dos opciones de longitud de brazo de 20 y 35 cm.

En el modelo  Daphinette podemos encontrar una lámpara de sobremesa en su versión halógena y Led.

Lumina-Daphinette

Estos modelos de lámpara Daphine y Daphinette  son ideales para escritorios, mesitas de noche, o mesitas de lectura, al ser de articulable tanto su pantalla como sus dos brazos.

En el modelo  Flo Beside podemos encontrar una lámpara de noche de sobremesa en su versión Led. Con doble botón de encendido en el cabezal de la lámapra y base rotante.

En el modelo  Flo Desk podemos encontrar una lámpara de escritorio de sobremesa en su versión Led. Con doble botón de encendido en el cabezal de la lámapra y base rotante

Lumina-Flo-Bedside-Desk

En el modelo  Flo Lounge podemos encontrar una lámpara de pie para salón en su versión Led. Con doble botón de encendido en el cabezal de la lámapra y base rotante

En el modelo  Flo Floor podemos encontrar una lámpara de pie para salón en su versión Led. Con doble botón de encendido en el cabezal de la lámapra y base rotante.

Lumina-Flo-Lounge-Flor

En el modelo  Flo Wall podemos encontrar una lámpara aplique para dormitorio o sala de lectura en su versión Led.

Lumina-Flo-Wall

En el modelo  Flo Clamp podemos encontrar una lámpara aplique para escritorios o estanterias en su versión Led.

Lumina-Flo-Clamp

La versiónes de lámparas Led nos proporciona una mayor intensidad de luz superior a cualquier otra , además con un menor consumo de luz.

Catálogo Lumina 2014