Bonaldo

Bonaldo

Los muebles de diseño italiano siempre han estado a la bandera de la vanguardia y las tendencias en el sector, y no es casualidad. La tradición del mueble en Italia, especialmente en la región de Lombardia, se remonta a hace años. Así, el knowhow en el sector asi como el network de diseño italiano en todos los ámbitos, otorga a los muebles italianos un certificado de calidad y excelencia que los convierte en referentes para el diseño mundial.

Bonaldo, Cattela, Casprini, Calligaris, Treku… la mayoría de firmas de mayor renombre son muebles de diseño italiano, algo que se refleja también en las Ferias Internacionales que tienen lugar en Italia como el Salone Internazionale del Mobile di Milano, uno de los eventos más importantes en el mundo del diseño industrial. Si tuviéramos que definir los muebles italianos en un sentido esférico, diríamos que elegancia y sencillez funcional son la clave de ese resultado excelente de los mismos. La elegancia en la mayoría de los casos radica en la sencillez de las líneas y la nobleza de los materiales, la cual aporta mayor definición y expresividad que la complejidad de formas.

El mueble italiano de diseño es un concepto, un concepto que resume la idiosincrasia italiana, ese made in italy que garantiza calidad y exquisitez, extrapolando el minimalismo a una vaga acepción de lo que ellos entienden por la pureza en el diseño. Así, Muebles Lluesma no podía no contar con numerosas colecciones italianas en su tienda online y offline, pues como todo amante del diseño sabe que la vanguardia y la tendencia atemporal vienen de Italia.

button