mesas y sillas stua

He comprado una vivienda de segunda mano, y lo primero que vamos a reformar es la cocina, mi reforma consiste en tirar un tabique para hacer una cocina más grande office.
Las cocinas hoy tienen una gran importancia en nuestras vidas, sobre todo las cocinas office con su barra y sus taburetes para desayunar todas las mañanas, también necesitaremos una mesa y unas sillas, la mesa lo más grande posible, pues es donde normalmente comeremos todos los días y cuando más espaciosa mejor.
Los taburetes deben de ser cómodos y sobre todo giratorios, tengo que medir la altura de la barra pues taburetes los hay con distintas medidas en altura, el ser los taburetes giratorios es por tener mejor acceso al sentarse sin necesidad de desplazar cada vez el taburete para sentarse.
Pensando en las sillas mesa y taburetes para mi cocina me he decidido comprar la firma Stua, sillas Gas de aluminio con asientos y respaldos de polipropileno, sillas cómodas y ligeras, la mesa Deneb con patas de aluminio y sobre de cristal, ligera y de muy buena limpieza, los taburetes Onda cómodos y giratorios.

Taburete onda de stua

Distribuidor autorizado Stua
El escoger el mobiliario de la firma Stua es por la calidad y diseño que tienen, y sobre todo que todas las piezas están totalmente fabricadas en España, para mi es toda una garantía, y a demas estamos contribuyendo a potenciar el diseño Español.
Que bonito es tener una cocina grande y poder poner el mobiliario que más te guste, con la mesa Deneb y las sillas Gas de Stua las sobremesas siempre duran más de lo previsto.