Antonangeli-iluminación

Antonangeli fabricante italiano de lámparas e iluminación de diseño nos ofrece una línea de lámparas en el cual podemos observar que el diseño de sus lámparas es esencial para poder elegir una u otra dependiendo del espacio al cual va a ser destinado. Támbien en la elección de los colores del propio espacio es primordial a la hora de pensar en la iluminación y diseño Antonangeli. Dentro de las diversas familias de lámparas, el diseño de cada una de ellas es muy diferente entre ellas, de tal forma que podemos disponer de lámparas que por su diseño se adaptan para instalaciones como puede ser el aplique Mamamia: diseño contract; y la lámpara de techo Kaj con un diseño para espacios de hogar.

Lámparas Antonangeli

En nuestro catálogo de lámparas de Antonangeli ofrecemos diversidad dentro del concepto diseño. Por un lado la lámpara que se viste como es la lámpara Dolcevita fabricada de fibra de polietileno Tyvek el cual se le puede dar cualquier forma consiguiendo dos alturas deiferentes. Una lámpara sorprendente en cuanto a su construcción y personalidad novedosa.

DOLCEVITA TERRA

Otra lámpara dentro del concepto diseño se encuentra el modelo Kaj: la lámpara de pie, lámpara de suspensión, y lámpara de sobremesa. Fabricadas en lámina de policarbonato basada en el plegado de papel, el origami, consiguiendo una espiral con una línea elegante y ato diseño.

lámparas-Kaj

Las lámparas del modelo Bigbell se presentan en lámparas de pie, aplique y lámpara de suspensión en el cual el diseño de su difusor de aluminio disponible en varios colores, nos muestra una lámpara que nos puede ser útil en cualquier proyecto de contract en instalaciones.

bigbell-f-lampara-de-pie

Las lámparas del modelo Mamamia es un híbrido del concepto diseño y el concepto contract, se amolda perfectamente en estos dos espacios. Dispone de lámpara de pie y de suelo, plafón y apliques.

antonangeli-mamamia-lamp

Catálogo Antonangeli