Para iluminar el año hace falta renovar la luz de nuestra vida y nuestro hogar. Por te proponemos que aproveches los descuentos del Black Friday para hacerte con lo mejor en lámparas de diseño. Desde los modelos más elegantes y clásicos, hasta los más modernos. A continuación te dejamos algunos de los más conocidos de la famosa firma de iluminación Flos. ¡No te lo puedes perder!

flos black friday

Con Flos se hace la luz

Flos diseña lámparas de mesa, pie, pared o techo, entre las que puedes encontrar piezas bastante clásicas o las de estética contemporánea. Cualquier modelo fabricado por Flos proporciona luz de calidad capaz de llegar a cada rincón de la habitación.

Lo interesante del catálogo de Flos es que sus lámparas son de gran calidad y resistencia, además de integrar ciertos avances tecnológicos que las hacen ampliamente utilitarias.

Entre los productos Flos puedes encontrar desde lámparas comunes de mesa o pie, hasta decorativas tipo flexo o recargables de luz directa o difusa, cada una con un diseño llamativo que puede integrar materiales como mármol, metal, cristal y acero.

Promociones Flos Black Friday

Aunque se trata de lámparas de alta gama, cada año el Flos Black Friday lanza increíbles ofertas para iluminar tus fiestas. La temporada pasada la marca puso al alcance de seguidores y potenciales clientes una variedad interesante de artículos a muy buenos precios.

Modelos como su Lampara pie Captain Flint fue una de las mejores ofertas Flos Black Friday, esta luminaria es perfecta y muy vistosa para un dormitorio de estilo moderno o el rincón de lectura de tu salón. Se trata de una lámpara de suelo con luz directa que puede direccionarse en distintos ángulos y cuenta con una varilla en acero lacado y esmaltado en negro o dorado.

Otro producto destacado en la promoción del año pasado de Flos fue la Lámpara pie arco de luz directa con base de mármol blanco de Carrara y soporte de acero inoxidable satinado. Su arco reflector puede ser regulado a distintas alturas.

La Lámpara mesa Snoopy fue una de las lámparas más vendidas en el pasado Flos Black Friday, esta lamparita de mesa elaborada en mármol y con reflector metálico ofrece una luz directa y potente para revestir cualquier mesa o escritorio.

Para este año el Flos Black Friday promete ofrecer una excelente oportunidad para que renueves tus lámparas y le des a tu espacio la personalidad y estilo que merece. Las lámparas Flos son una apuesta segura a la calidad y el buen gusto.

Cada lámpara Flos es un elemento decorativo de gran valor y la marca ofrece todo lo que necesitas para iluminar tu casa. Haz seguimiento desde el sitio oficial de la marca y tiendas autorizadas para que no te pierdas el próximo Flos Black Friday.

Lámparas Flos

 

Con más de 70 años de trayectoria en el mercado de la decoración, Flos es una marca líder en la fabricación de luminarias minimalistas y funcionales con un diseño futurista inspirado en la arquitectura.

Flos se ha dedicado a la creación de lámparas de diseño capaces de dar personalidad a los ambientes porque ofrecen una luz uniforme, sin reflejos. El valor decorativo y funcional de las lámparas Flos está respaldado por la solidez de los materiales con los que están fabricadas

Estas lámparas son un artículo innovador y muy atractivo que puede utilizarse a diario, las luminarias tienen el poder de darle personalidad a los espacios según la ocasión. Esta firma se ha concentrado en fabricar lámparas modernas con un amplio abanico de opciones que abarca desde modelos icónicos, hasta diseños muy complejos y futuristas.