Feria Hábitat Valencia 2016 cierra con éxito una edición marcada por la recuperación. Por tercer año consecutivo, Feria Valencia ha acogido el certamen ‘Nos vemos en Valencia’ del 1 al 5 de febrero que engloba las principales ferias de la cerámica y el mueble: Feria Habitat, Cevisama – Espacio Cocina y FIMMA – Maderalia. En esta cita, “Hábitat se presenta más exclusiva y premium que nunca, con una selección de firmas y marcas nacionales e internacionales de vanguardia que configuran un escaparate en el que prima la calidad, estilo y diseño”, según apuntaba el director del certamen, Andrés Gil-Nogués.

Gan - Feria Habitat 2016 - Muebles Lluesma -

Stand de GAN-RUGS en Feria Habitat 2016.

Con un total de 212 firmas (22% de ellas extranjeras), Feria Habitat 2016 ha despertado el interés de los mercados nacionales e internacionales y ha constatado una fuerte recuperación del mercado nacional. Una edición caracterizada por “la fuerte internacionalidad del visitante, la calidad del mismo y el alto nivel de la oferta presente”, según ha explicado su director. Así mismo, su completo programa de conferencias, jornadas y diálogos conducidos por profesionales del diseño y la arquitectura, han resultado de gran interés para el público, integrado principalmente por estudiantes, profesionales del diseño, fabricantes o prescriptores, que así lo han expresado.

Feria Habitat - B&V - Muebles Lluesma

Diseños de B&V expuestos en el stand de la firma en Feria Habitat 2016.

Grandes diseños presentes en una amplia selección de firmas y marcas de alta decoración, iluminación y mobiliario contemporáneo han conformado un escaparate de 212 firmas y marcas en una superficie expositiva de 23.000 metros cuadrados. Un ejemplo de innovación y diseño del sector de la decoración entre las que destacan algunas de las firmas más representativas de Muebles Lluesma como B&V, Fast, Gandía BlascoGAN-RUGS, Joquer y Plust Collection.

 

Gan - Feria Habitat 2016 - Muebles Lluesma -

Stand de GAN-RUGS en Feria Habitat 2016.

Fast - Feria Habitat - Muebles Lluesma

Tumbona de la firma Fast expuesta en Feria Habitat 2016.

Gandia Blasco - Muebles Lluesma - Feria Habitat 2016

Conjunto de exterior de Gandia Blasco en su stand en Feria Habitat 2016.

Joquer - Muebles Lluesma - Feria Habitat 2016.

Sofá de la firma Joquer en su stand de Feria Habitat 2016.

Plust Collection - Muebles Lluesma - Feria Habitat.

Stand Plust Collection en Feria Habitat 2106.

Plust Collection - Muebles Lluesma - Feria Habitat.

Detalles mobiliario de exterior de Plust Collection en Feria Habitat 2016.

Además, entre las novedades presentadas en el pabellón NUDE, espacio habilitado para Nuevos Diseñadores, ha destacado la Jardinera Vertical Tekné del Estudio Paisajista Javier Sebastián. Un sistema diseñado, patentado, financiado y fabricado íntegramente en la Comunitat Valenciana con el objetivo de potenciar la relación entre el hombre y la naturaleza, y encontrar la garantía de la sencillez en el cuidado de las plantas. Las plantas unidas entre sí por el interior de esta jardinera sostenible generan sinergias entre ellas, haciéndolas más vigorosas y resistentes. Una pieza única e innovadora que muy pronto tendrás disponible en Muebles Lluesma.

Tekné de Javier Sebastián - Muebles Lluesma - Feria Habitat 2016.

Tekné de Javier Sebastián presentado en el Espacio NUDE de Feria Habitat 2016.