La cocktail- party de la marca de muebles de exterior Vondom celebrada, en el marco de Habitat Valencia y la Valencia Design Week, en Valencia tuvo un gran éxito. La repercusión mediática, sobretodo online, fue un gran éxito.

Fiesta que destaca por el histórico lugar escogido por la firma de mobiliario moderno exterior VONDOM, las Torres de Serranos. Una fiesta benéfica en la que personalidades del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura se fundieron con los impresionantes ambientes del mobiliario de exterior VONDOM de esta reconocida firma. La recaudación fue destinada a Casa Caridad Valencia.

Sobre la escalera de las Torres de Serranos se alzaban diferentes piezas de la colección de muebles de exterior ADAN by Teresa Sapey, que a través de plantas decorativas conseguían dotarlos de una auténtica personalidad.

En el interior de las torres y en cada una de sus salas se desplegaba el amplio abanico de colecciones VONDOM. Muebles Lluesma como distribuidor autorizado de la marca Vondom fue uno de los tantos afortunados en asistir a dicha presentación de muebles de exterior.