En la mayoría de las casas, se busca crear un ambiente agradable y acogedor en el comedor, donde todos los elementos armonicen. Pero aun así… ¡hay tantas posibilidades! Mesas y sillas a juego; optar por muebles de distintos acabados; combinar las sillas con un banco; mezclar sillas de distintos estilos o colores… Lo importante es lograr un espacio bien decorado pero, sobre todo, funcional, pues ya que va a ser un lugar de reunión debemos buscar que la comodidad.

Hoy queremos centrarnos en unas sillas de diseño que, gracias a su estética, marcarán la decoración de los ambientes, sin olvidarnos que son una pieza fundamental en cualquier habitación de la casa.

La silla de diseño giratoria de Alivar es una apuesta segura para los amantes del estilo contemporáneo. Su delicadeza, unida a la comodidad del cojín, hace de ella una acertada opción.

s1

Para los amantes del minimalismo y el color optamos por la silla acolchada de Ilaria Marelli. Gracias a sus formas geométricas, se ven reflejadas la creatividad y frescura que caracterizan sus creaciones.

s2

Belleza, armonía, y libertad, es lo que refleja esta silla de diseño de acero de Dondoli e Pocci. La característica principal es la forma del respaldo redondeado. Gracias a su estampado, puede ser el centro de atención de la habitación sin perder su utilidad.

s3

Para aquellos que se decantan por algo menos llamativo, la silla de Paolo Cattelan es la apropiada. Gracias a su tapizado, esta silla de diseño se convierte en la reina de la elegancia y sofisticación sin perder su comodidad, gracias a su respaldo flexible.

s4

¿Crees que la funcionalidad, comodidad y diseño están reñidos? Te invitamos a que visites nuestro showroom en Moncada y descubras todas las colecciones, para encontrar la silla de diseño ideal para tu hogar.