Espejos modernos Cattelan

Los espejos forman parte de nuestras vidas, un espejo siempre hace falta en algún momento. Los espejos los hay con distintas formas y medidas, cada uno para colocarlo en el sitio que más necesitemos o como pieza decorativa donde nos decorara y alegrara todo tipo de viviendas o espacios públicos.

Un espejo en cualquier baño es necesario, pero también es muy útil en el dormitorio poniendo un espejo alto sobre el suelo, donde se  pueda ver toda la silueta de la persona, esta solución la contempla muy bien la firma Porada con su espejo Giocondo, un espejo moderno y giratorio que encaja muy bien con un mobiliario de diseño moderno.
Espejos-Cattelan
El espejo Photo de Cattelan es un espejo rectangular con un marco de cuero, este espejo se puede poner en un mobiliario contemporáneo sobre el suelo o colgado encima del aparador en el comedor de la casa.
También los espejos de las firmas Italianas Cattelan Italia, Porada o Sovet tienen espejos para los recibidores, espejos decorativos y útiles, tanto para colgarlos en las consolas o cómodas de los recibidores de las viviendas.

Hay varios espejos muy apropiados para este tipo de mobiliario, entre ellos el Espejo Forvanity de Porada, el Espejo Lego de Sovet o el Espejo Regal Cattelan Italia, cada uno de estos espejos tiene un estilo y diseño diferente.

Tienda online espejos Porada

En los recibidores de pequeñas o grandes dimensiones, un espejo grande sobre el suelo nos decorara y llenara la pared muy útilmente.