Nos emociona anunciar que hemos vuelto a celebrar uno de nuestros desayunos y esta vez con la reconocida marca Hay para ofrecer una mañana llena de inspiración y sabor.

El pasado viernes, nuestras instalaciones se convirtieron en el escenario ideal para explorar la historia y la innovación detrás de Hay. Desde sus inicios, Hay ha destacado por su diseño contemporáneo y funcional, creando piezas que trascienden las modas para convertirse en referentes del mobiliario moderno.

En este evento especial, tuvimos el privilegio de sumergirnos en la trayectoria de Hay, descubriendo sus raíces, influencias y su visión para el mundo del diseño. Desde sus creaciones más emblemáticas hasta sus más recientes lanzamientos. Muchas de sus piezas icónicas las puedes encontrar en nuestro showroom, o hacerte con una de ellas mediante tienda online de muebles HAY.dk.

 

Pero lo más emocionante fue compartir este momento con varios estudios de diseño destacados. La diversidad de perspectivas y la pasión compartida por el diseño fueron el motor de la reunión, creando un ambiente donde las ideas fluían libremente. Esta vez tuvimos el placer de compartir el desayuno con:

Leco architects, Goor studio, Rubio and Ros, Estudio Ana Martí, Balzar arquitectos, Chiralt arquitectos, Moreno Castro interior, Viraje arquitectura, Mar Vicens, Her arquitectura, Ojjo studio, Erre arquitectura, Eseiesa arquitectos, Oasis arquitectos y Culdesac.

Cada bocado de nuestro desayuno y cada conversación compartida nos hicieron comprender que el diseño es una narrativa viva, que conecta historias y reúne a comunidades en un entorno de creatividad sin límites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Lluesma, nos comprometemos a seguir siendo un punto de encuentro para quienes comparten nuestra pasión por el diseño y la innovación. Esperamos con ansias futuras colaboraciones y momentos compartidos que sigan inspirando y enriqueciendo nuestras vidas.

 

Agradecemos a Hay y a todos los participantes por hacer de este desayuno una experiencia memorable.

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro, donde continuaremos explorando los límites del diseño y la creatividad juntos!