Comprar alfombra colección chillida

Mañana, 6 de septiembre, coincidiendo con la Paris Design Week, nanimarquina presentará las siete alfombras de la colección Chillida en la tienda My Design de Paris.

La presentación se celebrará en la tienda parisina a partir de las siete de la tarde y contará con la presencia del Director Comercial Pierre Armengaud. Allí presentará las alfombras de diseño de la Colección Chillida.

La colección de alfombras Chillida es un homenaje a la obra artística de Eduardo Chillida (1924-2002). Nanimarquina se ha basado en una selección cronológica de sus obras pictóricas, ha trasladado toda su obra a sus alfombras de diseño con su máxima exactitud, todas ellas hechas a mano y utilizando diversas técnicas y distintos materiales como la lana, la seda, el moer, para dar texturas y mostrar la esencia de su obra y ofrecer el valor que se merece.

La diseñadora de alfombras modernas también estará presente, un año más, en la Feria Hábitat de Valencia del 18 al 22 de Septiembre. Expondrá la colección Chillida que tantos éxitos está cosechando. El stand de nanimarquina lo podrá encontrar en N2 P3 B-46.

La Feria Habitat de Valencia apuesta por el diseño español actual. Reunirá a las empresas referentes en España que han recibido el premio nacional de diseño que concede el Gobierno por sus productos, un producto exclusivo, de autor, reconocidos internacionalmente.

Catálogo colección Chillida disponible en nuestra shop online

Comprar online alfombras chillida de nanimarquina

Colección Chillida online de nanimarquina

Catálogo alfombras nanimarquina colección chillida

Catálogo alfombras colección chillida
Todas las alfombras de esta colección se pueden hacer en medidas especiales, respetando las proporciones originales de las obras de arte.