Ya empezó julio y con él las clásicas rebajas que cada año nos traen el mejor diseño al mejor precio. Aprovecha para comprar todos esos muebles y elementos de decoración que tanto te gustan para crear un ambiente único y especial en tu hogar. Sin duda, el momento ideal para renovar tu casa, oficina o terraza. ¡No te pierdas el Summer Sale de Lluesma!

summer sale lluesma

 

Las mejores marcas al mejor precio

Del 24 de junio al 31 de julio podrás disfrutar de tus marcas de diseño favoritas con unos descuentos inigualables. Descubre en nuestra tienda online el catálogo completo de las firmas: Stua al 10%, Artemide con un 20%, Bontempi al 15%, Cattelan Italia nos deja sus mejores muebles con un 5 % menos, Desalto al 10 %, Ton al menos 15% al igual que Fast y Hay, LZF nos sorprende con un 15% de descuento hasta el 4 de julio, mientras que Nomon realiza un 10% de descuento en sus piezas sólo hasta el 15 de julio, Kendo y Joquer al 10% de descuento como Punt y Momocca.
Estos son tan sólo algunas de las firmas que podrás encontrar en nuestra web. ¡Descubre todos los descuentos de tus marcas favoritas!

Cama + Mesitas Silence suelo Joquer con 10% de descuento

Es hora de renovarse. Inspírate con el mejor diseño. ¿Buscas la sencillez, elegancia, la sofisticación o quizá quieres un toque más creativo, original o lujoso? Ahora puedes lograr todo ello en el Summer Sale de Lluesma, del 24 de junio al 31 de julio aprovéchate para encontrar los mejores muebles para tu terraza e interior, lámparas y accesorios a un precio único e inigualable.

¡Aprovecha el Summer Sale de Lluesma y llena tu hogar de estilo!

sumer sale lluesma

Lámpara de pie Link de LZF, con un 15% de descuento hasta el 4 de julio.

¿Quieres ideas para iluminar cualquier tu hogar? Empezamos con la Lámpara de pie Link de la exclusiva firma valenciana LZF, con un 15% de descuento hasta el 4 de julio. Su estructura ondulada, similar a una nube, es una ilustración inteligente del potencial significativo de la madera en el diseño de iluminación. Una pieza que le podría venir de perlas a tu salón. ¿No crees?. También puedes añadir un toque distinción a cualquier rincón con piezas clásicas las piezas de iluminación de Louis Poulsen, como la lámpara PH5. ¡Lámparas ideales y muy originales que darán un toque de elegancia a tu hogar!

Pero si lo que es darle luz a tus noches de verano, decora tu terraza con lámparas de exterior como Lámpara pie “O” Outdoor Artemide, preparada para iluminar tus momentos de felicidad.

Si eres amante de lo moderno y elegante, no puedes dejar de pasar la oportunidad de hacerte con el Aparador Chicago de Punt Mobles. Una pieza inspirada por la arquitectura modernista y las técnicas de construcción repetitivas y sin obstáculos conocidas desde mediados de siglo que sin duda le dará a tu salón ese toque de perfección.  Otra alternativa es el aparador Adara  de Momocca.

summer sale lluesma

Aparador Adara de Momocca, ahora a un 10%

Y para completar el trío perfecto de salón necesitamos un buen reloj de pared. Sin duda Nomon, con un 10% de descuento del 1 al 15 de julio, es una de las firmas de relojes por excelencia, destaca por su diseño único, elegante, creativo y sumamente elegante.

summer sales

Reloj mesa Aire de Nomon, ahora con un -10% del 1 al 15 de julio

Mira el reloj mesa Aire de Nomon, se trata de un reloj de sobremesa sin señales horarias con base de madera y aro circular con maquinaria y agujas de madera suspendidos mediante un soporte. Puedes colocarlo donde quieras: en la sala de estar, sobre una pequeña biblioteca con pocos libros y revistas que está acompañada de una mesa circular de madera y una elegante butaca. O tal vez en esa esquina de tu oficina que siempre parece pedir un detalle ornamental.. ¿Qué más se puede pedir?

Encuentra también los mejores sofás para completar tu salón perfecto. Con un aparador como el de Punt, un reloj como los de Nomon y una magnífica lámpara de Artemide, sólo te falta un cómodo sofá típico de Stua. Recuerda que ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en la mayoría de la colección costura de esta firma.

summer sale

Consigue el sofá Costura, la butaca Libera y las mesas Solapa de Stua a un 10% de descuento

 

Terrazas y jardines de diseño

summer sale lluesma

Colección Ria de Fast a un 15% de descuento

Para espacios exteriores Fast Outdoor es la firma definitiva y más con un 15% de descuento en las rebajas Lluesma. Descubre en nuestra web: sillas, mesas, mesas extensibles, tumbonas, sofás y taburetes… Este año, la firma presenta una colección muy completa y variada, mobiliarios de exterior muy originales que crean tendencia. Como la de la imagen que cuenta con la Butaca Rope Ria y el Sofá Ria.

Comedor con estilo

Veamos ahora cómo montar un buen comedor con estilo gracias a las piezas de marcas como Desalto y a sus mesas. Una de nuestras preferidas es la Mesa Element 680 rectangular, imposible que no te encante su diseño elegante y minimalista. ¡Encuéntrala en nuestra web donde podrás escoger el color que más te convenga!

Sabemos que el teletrabajo ha llegado para quedarse. Hacerlo con estilo es posible con el Escritorio Beco, diseño de Luís Arrivillaga para Kendo. Un escritorio que aporta estilo y calidad a cualquier espacio. ¿Quieres tenerlo? Aprovecha y lleváte a casa estas y otras piezas de la marca en las rebajas Lluesma con un 10% dto.

 

Summer sales lluesma

Encuentra el escritorio Beco de Desalto a un 10% de descuento

Y tú, ¿Qué más necesitas saber para aprovechar las rebajas de Lluesma?