Sillón H. Bertoia 704. Alivar museum

Sillón H. Bertoia 704. Alivar museum

Las sillas de comedor de diseño son un complemento elegante y determinante en el salón. Son muchas las posibilidades de incluirlas más allá de alrededor de la mesa. Incluso alrededor  de la mesa hay diferentes posibilidades dependiendo de la definición del conjunto. Por ejemplo, en un ambiente minimal una mesa neutra puede realzarse con una silla de líneas firmes pero con fuerte expresividad como Silla Leaf 1801 de Arper. Tambien se puede optar por conjuntos integrados como  las varias que nos propone STUA.

En Muebles Lluesma apostamos por las sillas de comedor de diseño clásico, no solo por su calidad, sino porque su atemporalidad y en la mayoría de casos su racionalismo elegante y minimalista conceden una clase y una elegancia presencial a ambientes de diseño puro como a ambientes más mixtos. Las sillas de Breuer, de Le Courbusier, de Van der Rohe, entre otras, casan perfectamente como sillas de comedor o como complementos indirectos en el salón. Igualmente situar varias sillas diferentes todas ellas tipo Bauhaus puede ser una buena opción siempre que sepamos ajustar un equilibrio.  Es decir, no podemos juntar un sillón Barcelona en una mesa de comedor. Si que nos gusta por ejemplo combinar el sillón H. Bertoia 704  (Alivar museum), la silla M. Breuer 105 (Alivar museum), la silla R. Hersbt 414 (Alivar museum) o la silla J. Hoffman 615. (Alivar museum), tanto alrededor de una mesa de cristal como colocadas de forma aleatoria por la sala.

En nuestra tienda online y en nuestro showroom en Moncada ponemos a vuestra disposición nuestra colección de sillas de comedor de diseño tanto clásicas como actuales, al tiempo que te aconsejamos sobre la mejor manera de ubicar la expresividad de la misma en el lugar que potencie su elegancia y su capacidad de definir la estructura y significado de los diferentes ambientes dentro del comedor.

button (19)