La firma de muebles de diseño Pedrali se fundó en el 1963. La empresa se creó con el objetivo de satisfacer a un consumidor exigente y heterogéneo, a través de un producto funcional y de diseño. Todos los productos Pedrali están fabricados en Italia y se realizan en sus sedes productivas de Mornico al Serio (Bérgamo) y Manzano (Udine).

Pedrali apuesta por la continua adaptación a las tendencias del mercado. La Empresa se distingue por la continua evolución en la utilización de materiales y la investigación y experimentación forman parte de sus principios básicos. Entre todas sus colecciones de mesas y sillas queremos destacar la mesa Laja.

La mesa Laja es perfecta tanto para interior como para exterior, es una base de cuatro patas en fusión de aluminio y un tubo de acero. El  pie de mesa es muy ligero y práctico por el material empleado, el aluminio. Está disponible en tres alturas y hay dos opciones de bases.  Alessandro Busana nació en Padova el 29 de Enero de 1977.En el año 1998 se diplomó en diseño industrial en la “Scuola Italiana Design”.

A continuación puedes ver algunas imágenes sobre la mesa y sillas de la colección LAJA:

Gracias a la funcionalidad, a la durabilidad y a la elegancia estética de los muebles modernos Pedrali, ocupa una muy buena posición en el mercado nacional e internacional. Visite el catálogo de muebles modernos Pedrali en nuestra tienda online.