Os presentamos alguno de los proyectos en el que ha tenido el placer de colaborar Muebles Lluesma. Se trata de una vivienda moderna con un fachada en la que se ha combinado dos materiales dándole un toque de originalidad. La vivienda cuenta con cuatro plantas, sótano, planta baja, primera planta y buhardilla.
En la planta baja se encuentra la zona de día en la que encontramos el hall de entrada a la vivienda. Destacan las butacas nubes de Stua y la alfombra de GAN Mangas de Patricia Urquiola. Por la noche las columnas iluminan el espacio de forma ambiental gracias a la proyección de luz de leds empotrada en la base de cada pilar generando un maravilloso juego de luces y sombras.
El mobiliario del salón-comedor de la vivienda está realizado a medida y la firma de muebles modernos empleada para ello ha sido Alivar. Además los vestidores y todos los armarios fueron de la firma MisuraEmme.
Desde el salón o desde la cocina tenemos acceso a la terraza de la piscina, decorada con una jardinera longitudinal metálica de cañas de bamboo que delimitan el espacio y en donde se ubicó la colección de mobiliario de exterior Na Xemena de la firma Gandia Blasco. Una escalera de acero y cristal nos da acceso a la zona de noche y al dormitorio principal en donde para dicha estancia se escogieron la percha Elx de Puntmobles y el puf Davos de Viccarbe.
A continuación os mostramos algunas imágenes del proyecto: