Diseñadora alfombras modernas
Nanimarquina celebró los 25 años el miércoles 4 de julio sacando sus alfombras de diseño a la calle, a una plaza de Gracia.
Crearon un patchwork con más 60 alfombras en la parte central de la Plaza de la Virreina del barrio de Gracia de Barcelona. Una experiencia de texturas, colores y diseño es lo que sintieron las decenas de personas que se acercaron a la plaza.

El objetivo del equipo de nanimarquina fue observar la interacción de las personas con las alfombras, un elemento que siempre está en el interior, y por un día salía a la calle. Consiguieron una elevada repercusión mediática con vídeos del Telenotícies de TV3, Els Matins de TV3, Ànima del 33, El informativo de BTV, Conexión Barcelona de BTV, Miradas 2 de TVE y una entrevista en Catalunya Radio.

Comprar online alfombras diseño nanimarquina

La trayectoria de nanimarquina se reconoce en una idea muy clara: querer diseñar alfombras. Desde sus inicios en el año 1987, nanimarquina diseña alfombras diseño y productos textiles poniendo especial atención en la investigación de materias primas y de procesos de elaboración. Nanimarquina, diseñadora de alfombras modernas y productos textiles, realiza nuevos usos al jugar con elementos como la textura, la forma y el color. Comprar online alfombras modernas nanimarquina.

Las alfombras modernas de nanimarquina aportan un espíritu creativo y contemporáneo al mundo de la manufactura tradicional. Las alfombras de diseño de Nanimarquina se caracterizan por una gran capacidad para absorber diferentes contextos culturales y naturales a través de la investigación y el trabajo en equipo. Destacar la década del 2000, época de consolidación y del reconocimiento empresarial a la iniciativa emprendedora de Nani Marquina.
Conoce las colecciones de nanimarquina: Catálogo online alfombras diseño nanimarquina.

A continuación podéis ver un video de la acción llevada a cabo por el equipo de nanimarquina con motivo de la celebración de sus 25 años: