CasaDesus se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofas, sillones y mas recientemente mobiliario en general Fundada en 1973 por Jaime CasaDesus, bajo el nombre de Cycsa, ha estado siempre entre las primeras firmas de mobiliario español de diseno.
En su inicio la producción se baso principalmente en mueble tapizado, colecciones como Don (1981 Isern y Gema Bernal) o New York (1992 Nancy Robbins) forman parte ya de los clasicos dentro del mundo del diseno. En los últimos años CasaDesus ha ampliado su oferta de producto; dormitorios, sillería y muebles de comedor, convirtiéndose en una marca de referencia a nivel nacional tanto por la calidad como por el diseno de sus colecciones.
Este desarrollo se ha llevado a cabo ampliando la red de colaboradores externos, con reconocidos nombres como Giancarlo Vegni, Gianfranco Gualtierotti Marcus Ferreira y Caries Ferruz. Esto ha permitido a CasaDesus iniciar un proceso de internacionalizaron que la ha llevado a implementarse en países como: Italia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Thailanda y Taiwan entre otros.
El nuevo y ampliado catalogo esta enfocado tanto al mercado de Hogar como al Contraer Instalaciones como: Essex Resturant en Nueva York, Park Inn Hotel en Arabia Saudi o los salones Vip Spanair dan testimonio de ello.

CasaDesus esta dirigida por David CasaDesus, y al frente del área comercial Marian CasaDesus. El carácter familiar de la empresa, junto con el alto nivel de profesionalizaron de sus empleados, se traduce en unas estrechas y duraderas relaciones tanto con sus clientes como sus proveedores.
Innovación, mejora continua de la calidad tanto de producto como de los procesos y expansión comercial son los tres objetivos estratégicos que a medio plazo pretende llevar a cabo el equipo directivo para situar la marca CasaDesus en la primera línea mundial del diseño.