cama de matrimonio Bel Bed de Treku

Las nuevas propuestas en camas, que nos proporcionan los diferentes fabricantes de mobiliario especializados durante hace tiempo apuestan por un claro retorno a lo esencial, mediante el uso de maderas nobles y diseños que recuerdan a los dormitorios de toda la vida. Una vista al pasado, con la incorporación de materíeles de última generación y una exigencia irrenunciable: la máxima comodidad.

Cada fabricante sigue una única linea de diseño y es fiel a ella dotándole el producto una identidad a la firma mediante el estilo y el diseño de la misma. Tantos los acabados como el uso de materiales son diversos y extensos entre todos los fabricantes. Otro aspecto importante son las dimensiones de cada modelo de cama, ya que si por ejemplo queremos una cama de unas dimensiones u otras la encontraremos en ciertos fabricantes y en otros no. Por lo tanto una vez mas el espacio que queramos ocupar sera decisivo a la hora de elegir nuestra cama.

Algunos modelos de camas de los principales fabricantes:

Bel
TREKU
Este modelo es un trabajo autentico de ebanistería.  Con estructura de madera maciza y cabecero acolchado acabado en piel negra. La colección además se encuentra en nogal natural, nogal miel o nogal extraclaro.

Arca
ALIVAR
Diseño de Giuseppe Bavuso, Arca presenta un cabecero de madera recubierto de poliuretano y Dacron tapizado en capitoné, disponible en cuero y teia. Ei modelo cuenta con patas de acero lacado y estructura de madera de haya. Se propone en cuatro medidas diferentes.

cama de matrimonio Arca de Alivar

 

Genova
CASADESUS
Diseño con estructura de madera recubierta de espuma de poliuretano y fibra de polléster con tejido protector. El sistema de sustentación provoca un efecto vuelo, la delgadez del cabecero permite adaptarla a espacios reducidos, además es desenfundable y desmontable. Incorpora una serie de cabeceros individuales, banquetas y un biombo a juego.
Dyian
CATTELAN ITALIA
Ideado por Andrea Lucatello, este futurista modelo cuenta con patas fabricadas en acero cromado y estructura tapizada en tela, piel o piel sintética, según muestrario de la firma. Se puede adquirir en siete formatos diferentes.

cama-dylan-cattelan

Eureka
BONALDO
Obra de Giuseppe Viganó, este diseño destaca por su acolchado cabecero y sus costuras decorativas. Con un marco de madera relleno de espuma de poliuretano, cuenta con patas metálicas pintadas disponibles en cuatro colores y tapizada en tela o piel, en seis tonalidades diferentes.

Cama cabezal acolchado Eureka de Bonaldo

 

Ver catálogo de camas de diseño