La firma de muebles Andreu world diseña New Carola, una colección de sillas y sillones atemporales.

new-carola-andreu-world
Una colección de sillas y sillones sofisticada en formas y exquisita en resolución técnica. Esta colección supone una reinterpretación y actualización de una de las piezas atemporales de Andreu World, que ha sido rediseñada en 2013 por Lievore Altherr Molina. Una silla de estilo nórdico perfecta para decorar todo tipo de hogares, hoteles e instalaciones.
Sus líneas esenciales y su estructura maciza de haya recogen la modernidad del mueble escandinavo y desarrollan una personalidad propia marcada por la maestría en el uso de la madera. La línea exterior de sus barras traseras se modifica con suavidad al superar el asiento, inclinándose sutilmente para acoger la zona lumbar de la espalda. La confortabilidad es máxima al añadir la curva envolvente del respaldo, recogido y ligero a un tiempo.

andreu-world

Muebles Lluesma les ofrece catálogo online de Andreu World
La colección de sillas y sillones New Carola se ofrece con asiento tapizado o con asiento de tablero de roble. Está disponible en acabados de madera natural y en una amplia gama de tonalidades de nuestro catálogo, apta para ambientes diáfanos y luminosos, donde destaca por su elegancia. New Carola mejora la ergonomía y funcionalidad de su anterior modelo aumentando la anchura del sillón y depura sus acabados con la finalidad de que la calidad percibida alcance la excelencia. Una colección de sillas y sillones de extrema consistencia, calidad y elegancia.

andreu-worl-carola