Puff cama. A todos nos ha pasado, se  van acercando las navidades, los mazapanes, los regalos y de repente unos amigos que viven muy lejos deciden venir  a visitarte. Son problemas hoy en día de fácil solución.

En el mercado existen diversas formas de camas plegables, que podemos utilizar para esos amigos de última hora como camas plegables. Hoy vamos a hablar de una de las camas de invitados mas famosa, los pufs cama.

Catálogo PUFS CAMA

El puf cama es un producto muy recurrente, ya que utiliza poco espacio, se puede utilizar como puf durante el día, y cuando llega la noche convertirse en una espléndida cama.

En el mercado existen pufs cama con ruedas, puffs cama tapizados y casi todos made in China. Muebles Lluesma sabia que no quería esos pufs cama, ya que no ofrecen la calidad y garantía propia de una empresa de muebles moderno como Lluesma.

Al final después de buscar en el mercado nacional encontramos la marca Es Interiorismo, una fábrica Valenciana, la cual tiene patentado el sistema más cómodo de apertura y cierre de los pufs cama.

Con un amplia gama de telas para las fundas, Es Interiorismo fabrica los mejores puffs cama del mercado a un precio muy competitivo. Desde entonces Muebles Lluesma lo tuvo claro, vendería los puff cama Es Interiorismo y así ayudaría a sus clientes con visitas inesperadas.

Comprar puff cama

Disponemos de puffs cama ya fabricados para envío inmediato. Puedes tenerlo en casa en 24 horas.

No lo olvide Muebles Lluesma vende pufs cama Made in Spain.