Índice del artículo
En Lluesma te ayudamos a escoger el sofá de diseño perfecto para tu hogar según tu estilo y necesidades. Sofisticado, moderno, clásico, de piel, estilo nórdico, chaise longe… Diseños exclusivos creados por grandes firmas y nombres del diseño de interior , y de la mayor calidad creados para arroparte y ¡deslumbrar!
El sofá es el rey -junto a la cama que es la reina- de todos los muebles del hogar. Esa pieza que te arropa y te da cobijo 365 días al año sin excepción ni condición. Un elemento que se hace imprescindible y que, por poco que tengas en casa, siempre vas a necesitar; que todos los miembros de la familia -incluidos los invitados- van a usar y que es cómplice de los mejores momentos. Salón, comedor, salita, cocina, despacho, habitación… Cualquier espacio es bueno para tener un sofá de diseño, porque siempre cumple su función y es bien recibido. Pero, más allá de su inestimable labor, su apariencia es también un aspecto a tener muy en cuenta. Y es que, un buen sofá ha de ser cómodo pero también bello, por eso, en Lluesma disponemos de una cuidada selección de sofás de diseño de todos los estilos y tipologías perfectos para arroparte y deslumbrar -¡que de eso se trata!-.
Nórdico
El aclamado y deseadísimo estilo nórdico se hace palpable en estos dos modelos de sofá de diseño: Costura de Stua y Folk de Sancal. Una exquisita mezcla entre minimalismo y calidez -de esa que tanto entienden nuestros vecinos del norte- que aportará un aire muy europeo a tu hogar.
Sofisticado
¿A quién no le gusta que le digan que es sofisticado? Tu look es sofisticado, tu estilo es sofisticado, tu peinado es sofisticado, tu sofá es sofisticado… Un adjetivo que siempre suena bien y que jamás estuvo tan bien utilizado como en estos dos modelos de sofá de diseño: Grey y Senso de Joquer.
Moderno
Y en la modernidad está el gusto. Elegir los diseños de hoy es apostar por años de investigación y desarrollo en el diseño de mobiliario e interiores plasmados y convergidos en una sola pieza digna de todas las miradas. Además de todo lo que significa ser moderno… ByV sabe mucho de eso (modelo Domo e Ikon), y Arflex nació para ello (sofá de diseño Naviglio). ¿Y tú?
Funcional
Porque diseño y funcionalidad no están reñidos -y el dicho ‘para presumir hay que sufrir’ está sobrevalorado-. Un sofá de diseño puede ser el elemento más funcional del planeta, a la vez que atractivo a la vista, y GS Sofás así lo demuestra con su modelo chaise longue -¿hay algo más funcional y gustoso que un sofá chaise longue?- Sorolla.
Clásico del diseño
¿Qué sería del diseño -y de la vida en general- sin clásicos? Una apuesta segura que pone en valor el trabajo de aquellos visionarios que hacen avanzar el mundo con aportaciones que rompen esquemas, deshojan formalismos y cambian mentalidades, con piezas para siempre. Tener un sofá de diseño como el modelo G. Nelson de Alivar Museum es tener un pedazo de historia -y de rebelión- en casa.
De piel
Y entonces llegó la piel. Y el sentido de la existencia de los sofás se rinde a un material que lo hace -casi oníricamente- mejor. Este sofá de diseño modelo Mandorlo de Divani es la prueba de su triunfo sobre todos los materiales.