Acaba de empezar el verano, los más pequeños de la casa están disfrutando de sus vacaciones, bañándose en las piscinas y las playas de toda España.
Pero los padres tenemos que pensar más allá que en el ahora, y centrarnos en la vuelta al cole.
La habitación de los niños es clave para su rendimiento y ánimo. Ya que una habitación sin la luz adecuada, sin colores puede hacer que los niños se sientan más apáticos y no rindan tanto como lo harían en un entorno mucho más óptimo.
Por eso, desde Muebles Lluesma, os proponemos una serie de ideas para que cuando vuelvan los niños a casa, vean su cuarto con otros ojos y no les cueste tanto ponerse a hacer los deberes. Como no es lo mismo, un niño de 7 años que un adolescente de 15, te damos dos versiones.
Para los más pequeños:
Una estantería donde ordenar los libros y los juguetes es algo esencial. Y con la estantería de bloques de Magis los niños se volverán locos!
Una mesa para sentarse a jugar y a hacer los deberes, para relajarse mientras espera la cena. Las mesas de Magis vuelven a ser un referente en la decoración infantil, logrando que los peques se diviertan mientras trabajan.
Para los mayores:
Los más grandes de la casa tienen más deberes y más responsabilidades, han de estudiar mucho más y por lo tanto alejar las distracciones. Los tonos de la habitación han de ser más suaves, nunca chillones, y la elección del escritorio y de la silla es un tema muy serio.
La mesa ha de estar adaptada a las nuevas tecnologías, no olvidemos que hoy en día se utiliza el ordenador en casi todas las asignaturas. Tanto visualmente como a la hora de la limpieza, el tema de los cables, es un fastidio.
Algunas mesas de escritorio cuentan con un soporte para los ordenadores, muy útil.
Las sillas de estudio, han de ser ergonómicas para que las espaldas de los niños no sufran. Guardar una higiene postural es de suma importancia, así que deberemos enseñarles la mejor manera de sentarse sin que la espalda se vea perjudicada. En nuestro apartado de sillas de oficina de Muebles Lluesma, tienes una larga lista de sillas aptas para una postura sana.
Ahora sí, todo listo para disfrutar del verano y estar bien preparados para la vuelta al cole!