Quiere ser la provocación, el asombro, la sorpresa. Lámparas para iluminar espacios coquetos y cuidados con mimo.
Las lámparas colgantes modernas son un complemento de diseño muy útil para conseguir dar estilo y decoración en las estancias de la casa. En varias ocasiones, hemos dejado ver nuestra debilidad por las lámparas colgantes de diseño italiano, como la Oktopus de Cattelan Italia o la Calimero de Artemide. Pero, hoy queremos enseñaros una lámpara colgante que nos resulta extraña, a la vez que simpática de la firma Karman.
Karman es una empresa de iluminación con lámparas con mucha personalidad formada por diseñadores de gran creatividad. Los diseños de las lámparas de Karman son suaves y elegantes de estilo original, que hacen que la lámpara sea una verdadera pieza de mobiliario, inspirado por una luz especial.
La colección de lámparas, sea el modelo que sea, transmite una iluminación que al fin y al cabo sorprende por la gran personalidad que transmite en cualquier ambiente.
En concreto, la lámpara colgante de Matteo Ugolini ha sido la que nos ha fascinado. En ella muestra emoción, movimiento, gusto, originalidad. Se trata de la lámpara colgante con forma original, imitando un sombrero de copa, que nos recuerda a nuestra infancia, cuando íbamos al circo, y el mago de su sombrero podía sacar cualquier cosa para sorprendernos.
El conejo se suministra aparte de la lámpara, como complemento, por lo cual de esta forma, tienes la oportunidad de adquirirlo y colocarlo junto con cualquier otra luminaria o incluso independientemente como elemento de decoración.
Si quieres descubrir lámparas colgantes modernas, sofisticadas o tradicionales, visita nuestra tienda online y nuestro showroom en Moncada. Les ofrecemos asesoramiento de calidad sobre combinaciones y diseño de interiores, como profesionales del interiorismo y con todo nuestro know-how en el sector.