Stua nos ofrece su afamado y exitoso taburete Onda con otra combinación de acabado, en este caso con carcasa del asiento de polipropileno en color negro y goma negra. Todo en negro, desmarcándose de esta forma del color blanco más clásico de la firma para atrevernos con un color que nos da la misma elegancia y belleza que su conocido e identificativo acabado en blanco, o sus combinaciones de color blanco con otros colores.
De esta forma podemos hacer una combinación en un mismo espacio con taburetes de color “todo” en blanco con otros en color “todo” en negro conjuntando estos dos colores tan antagónicos. El acabado en negro del taburete Onda de Stua se puede combinar con cualquier color de mobiliario incluido el blanco y con cualquier iluminación. Su espacio abarca todos los espacios del hogar incluido habitaciones juveniles, recibidor o la cocina pese a tener este acabado donde destaca más que si fuera acabado en blanco.
Los acabados de su estructura se mantienen en cromado, mate e inoxidable para su uso en el exterior. Sus dimensiones también se mantienen (46, 66, 76 cm.).
Este acabado en color negro es el más indicado para todos aquellos que hagan un uso intensivo del taburete Onda por ejemplo en un local comercial, una recepción o una oficina. Por eso se ha fabricado este taburete, para que sea todo lo práctico que necesitemos en nuestro día a día ya sea en nuestro hogar como fuera de él. Porque Onda de Stua es, a parte de su utilidad, una pieza decorativa por si sola que viste y armoniza la estancia debido al diseño curvado de su asiento y sus patas.
El nuevo acabado del Taburete Onda de Stua lo puedes encontrar en nuestra tienda Online, a parte de todos los acabados que Stua venía ofreciendo en monocolor y bicolor.