Es el dormitorio la estancia de la casa donde transcurrimos la mayor parte del tiempo por lo tanto esta debe responder a las necesidades de quienes la ocupan. Una habitación juvenil reunirá una zona de descanso y otra de estudio, ambas diferenciadas de la mejor manera posible.

La elección de la cama debe ser pensada con sentido práctico, el tamaño ideal es una cama de 90, pegada a la pared para utilizarla además como diván, las camas nido o literas que alberguen en la parte de inferior la zona de estudio ayudarán también a aprovechar el espacio.

Un escritorio con espacio para el ordenador, impresora, etc. acompañado de una silla ergonómica serán de gran utilidad para motivar largas horas de estudio. En la pared contigua al escritorio o en la parte superior coloca baldas para colocar libros y altérnalas con complementos decorativos (portarretratos, figuras, etc), para restarle seriedad.

Muebles Julio Lluesma  posee una exposición de más de 6oo metros cuadrados de mueble juvenil, donde podrá ver diversos estilos de decoración en habitaciones juveniles.

Les mostramos diferentes espacios de decoración en mueble juvenil.

Habitaciones juveniles de la firma  Zalf, la cual somos distribuidores exclusivos en Valencia.

Habitaciones  juveniles  de la firma Tobisa. Distribuye Lluesma Interiorismo.

Mueble  juvenil de la firma  Italiana Zalf, la cual somos distribuidores exclusivos en Valencia.