Índice del artículo
- El recién inaugurado complejo de ocio y restauración, Marina Beach Club, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, es el mejor beach club del Mediterráneo según la revista Traveler. Vistas inmejorables a la playa, piscina, música, deportes, deliciosa comida y un mobiliario de lujo con piezas de las mejores firmas de diseño valenciano -disponibles todas ellas en Muebles Lluesma–, hacen de este club un lugar privilegiado para disfrutar del verano.
- 2. RESTAURANTE MARINA Y HALL
El recién inaugurado complejo de ocio y restauración, Marina Beach Club, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, es el mejor beach club del Mediterráneo según la revista Traveler. Vistas inmejorables a la playa, piscina, música, deportes, deliciosa comida y un mobiliario de lujo con piezas de las mejores firmas de diseño valenciano -disponibles todas ellas en Muebles Lluesma–, hacen de este club un lugar privilegiado para disfrutar del verano.
Marina Beach Club es un complejo gastronómico y de ocio situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, creado por valencianos y llamado a ser todo un referente en la oferta turística de la ciudad. Diseñado por el arquitecto Juan Ranchal y el diseñador Janfri, el club destaca por su emplace, su variada oferta de ocio y la perfecta integración de sus espacios, en un proyecto único y de vanguardia con especial protagonismo del diseño. Todo el mobiliario del Marina Beach Club es de lujo y está cuidadosamente elegido, con especial protagonismo de las piezas de firmas valencianas de diseño de primer nivel como: Andreu World, Punt Mobles, Vondom, Gandia Blasco, Point, Viccarbe, Skyline y Joenfa.
Su diversa, atractiva e innovadora oferta de servicios y actividades, así como su exquisito diseño y su inmejorable ubicación, convierten Marina Beach Club en un espacio único en la comunidad ideal para disfrutar de las deseadas jornadas veraniegas que nos esperan. Restaurantes, piscina y zonas privée que reúnen los elementos estrella del verano: sol, playa, mar, música y buena comida. Espectaculares espacios conectados entre sí y decorados con mobiliario de diseño exclusivo y de alta calidad, en los que disfrutar al máximo de los momentos de ocio en buena compañía.
1. PISCINA, ZONA LOUNGE Y PRIVÉE
Marina Beach Club te ofrece la mejor opción para pasar tus mañanas, tardes y noches junto a la playa en una amplia zona con vistas al mar, que integra distintos ambientes emplazados alrededor de su impresionante piscina infinity. Un baño en esta piscina es disfrutar de la maravillosa sensación de estar en el mar Mediterráneo, y relajarse en la tumbona acuática 365 de Gandía Blasco, es descansar de una manera única.
La terraza de Marina Beach Club ofrece pues diferentes ambientes en los que disfrutar del agua y el sol como más te guste. Entorno a la piscina, el plan perfecto es relajarse en una hamaca bajo las sombrillas Ensombra de Gandía Blasco, tomando algo del Pool Bar: snacks, refrescos, cócteles, hamburguesas, sushi o platos más elaborados.
Y es que, en la terraza del Marina Beach Club puedes vivir una jornada de relax absoluto envuelto en un ambiente playero agradable y fresco perfecto tanto si vives en Valencia como si visitas la ciudad. Una clima único que tú también puedes conseguir en tu terraza o jardín con el mobiliario del Marina Beach Club. Piezas únicas por su diseño y comodidad entre las que destacan la mesa baja Aram Outdoor, la butaca Lipstick y la cama Chill Flat Redonda de Gandía Blasco; el sofá Ulm de Vondom; y la mesa rincón Ruedo de Point.
En la zona lounge de Marina Beach Club disfrutarás de música, cócteles y mucho más en un espacio abierto y permeable, con los Daybed Shade de Skyline donde degustar los platos de los restaurantes, delicioso sushi y las mejores copas y botellas de champagne. El fin de semana en su área Deep House, únete al fenómeno tardeo en Valencia con los mejores temas con DJ en vivo. Y en su zona privée, disfruta de la noche en el ambiente más exclusivo. Además, el mobiliario del Marina Beach Club es especialmente sofisticado en esta zona gracias a los sofás de la colección Flat, y los sofás y la mesa sofá de la colección Vela de Vondom.
2. RESTAURANTE MARINA Y HALL
Marina Club Beach cuenta además con el magnífico Restaurante Marina que combina la cocina moderna, innovadora y de vanguardia con la potenciación de la esencia tradicional de la cocina mediterránea. Como especialidad, destaca su amplia variedad de arroces y productos valencianos de calidad, como pescado de la Lonja o carnes de denominación de origen. Todo ello acompañado de los mejores vinos.
El Restaurante Marina dispone de un amplio salón en tonos cálidos y una increíble terraza con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. En la zona interior hay diferentes espacios privados para reuniones y en su terraza superior se disfruta de las mejores vistas del complejo. Además, en el restaurante, así como en el resto del complejo, se puede degustar sushi y una amplia carta representativa de la cocina oriental de la mano del Tatami Japanese Food.
Cabe destacar la decoración del restaurante y el hall del complejo, con el emblemático aparador Stockholm de Punt Moble y la raíz decorativa Naga de Joenfa. El Restaurante Marina está acondicionado, así como el resto del club, con mobiliario de alta calidad y diseño exclusivo de algunas de las mejores marcas de Muebles Lluesma. En el salón principal se combina la silla Nub y Valeria de Andreu World, con la silla Mava de Punt Mobles, y en las mesas: el modelo Naga de Joenfra y distintas mesas de madera de roble de Andreu World. Finalmente, destacar que el mobiliario de terraza del restaurante es más rústico y de acabados naturales, como la mesa Suwar de Joenfa Nature.