Índice del artículo
Un verano diferente es lo que nos espera en este pandémico año 2020. Ahora toca empezar a organizar los planes veraniegos, ¿ya sabes los tuyos? Una propuesta segura es salir con una buena furgoneta e ir a pasar unos días a la playa o montaña. Si te gusta la naturaleza y quieres pasar unos días salvajes con noches refrescantes bajo las estrellas, te vendrá bien tener alguna luz que funcione sin cables. ¡Descubre las mejores lámparas con batería para acampadas y caravanas!
Las mejores lámparas de diseño para acampar:
Si te va la aventura en Lluesma tenemos una gran variedad de lámparas de diseño de gran calidad que funcionan sin necesidad de estar conectadas a la luz, es decir, que cuentan con baterías potentes capaces de alumbrar durante horas.
Ahora te proponemos una gran variedad de lámparas de batería para acampadas, excursiones o incluso para llevar en tu caravana este verano. ¡No te pierdas las propuestas de las mejores marcas de diseño! Desde Marset, Pedrali, Plust Collection, entre otras.
Lámparas de batería para acampadas
Una de las opciones más ligeras a la vez que potentes es la que nos presenta la marca Plust Collection, se trata de su modelo Roaming light.
Esta lámpara portátil cuenta con unas dimensiones de 33x29x30h cm y cuenta con una luz RGB LED y batería interna. Gracias a estas características se convierte en toda una linterna recargable, fácil de mover y colocar en cualquier parte.
Otra alternativa de diseño y que ya es todo un clásico es la lámpara Follow me de Marset, ahora con un 15% en Lluesma.com
El modelo tiene mucho estilo es elegante y sofisticado. Sirve sobretodo como lámpara de sobremesa pero con difusor basculante y batería, por tanto, ideal por tanto para llevar de acampada.
Además también puede usarse tanto para interiores como para exteriores, gracias a su carácter autónomo, pequeño formato y calidez. ¡Ah! Y también puedes obtener un 15% de descuento en el modelo Follow me Plus. ¡Descúbrelo!
Del mismo estilo que la anterior tenemos la lámpara sobremesa Cestita batería de SantaCole.
Dicho modelo se caracteriza por su pantalla opal portátil con batería. Tiene unas dimensiones de: Ø22x36h cm. Esta lámpara inalámbrica es todo un clásico de 1962 y logra un equilibrio entre el funcionalismo racional y el legado de la creación artesanal local.
También nos encanta el modelo de la firma Pedrali: sobremesa Giravolta. Portátil, apta para exterior con luz led y unas dimensiones de: Ø15x33h cm. O en caso de que la prefieras más grande puedes adquirir la lámpara sobremesa Giravolta alta.
Es un modelo muy versátil porque cuenta con una estructura de aluminio extruido, base de hierro fundido y difusor de material plástico, lo que la hace muy duradera.
Existe en 6 colores desde los clásicos blanco y negro hasta colores más llamativos como el amarillo o verde. Y por si todo esto fuera poco además la carga de su batería de litio se hace a través de un conector USB, por tanto, muy sencillo de recargar.
Otras lámparas portátiles con batería perfectas para picnic, camping o acampadas
Opciones hay muchas, hay incluso lámparas flotantes que puedes usar en piscinas o en baños nocturnos en la playa. ¡Conócelas en nuestro artículo exclusivo sobre lámparas sumergibles de diseño! Y si quieres saber más de modelos para acampar o salir de excursión nocturna no te pierdas los de LZF o Diabla Outdoor que comentamos a continuación.
Si quieres una lámpara inalámbrica donde además podrás cargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, te presentamos la lámpara portátil Piknik de LZF.
Es perfecta para acampadas o para camping porque cuenta con una batería recargable que dura hasta 8 horas y 7 si la utilizamos al 100% de potencia. Además cuenta con un sensor táctil regulable y está en varios colores. ¿Qué más se puede pedir?
De la misma marca que la anterior tenemos la lámpara de sobremesa Mini Chou, también muy práctica para transportar.
Este modelo exclusivo y moderno está inspirado en la tradicional linterna japonesa. Por tanto, la lámpara inalámbrica y portátil Mini Chou es el compañero perfecto para la vida moderna: manejable, excepcional y versátil. ¡Descubre todos sus colores!
Y para los peques de la casa, dos apuestas seguras, el Rabbit de Qeeboo o el mismo modelo en small. No se trata de una lámpara portátil al uso, sino que es una silla infantil de polietileno con forma de conejo que además tiene luz.
Otro modelo divertido de la misma marca que si se trata de una lámpara pero muy original, casi mágica. Estamos hablando de la Flash de Qeeboo.
Y no podemos dejar de mencionar dos de nuestras favoritas que además son ideales para acampadas en la playa. Sasha batería Sobremesa de Carpyen, ideal para acampadas o picnics porque se puede incluso mojar sin romperse.
Pero preferida siempre será la modernaPlisy sobremesa de Diabla Outdoor.