Las lámparas colgantes son un complemento perfecto para aportar a la decoración de cualquier estancia de  la casa, para vestir un salón o aportar funcionalidad en la cocina. Si estás pensando en mejorar la iluminación de tu casa, este tipo de lámparas te ofrecerán muchas ventajas. La idea es crear un ambiente cómodo y pese a que la luz natural es muy importante, tener una buena lámpara es imprescindible.

Las lámparas colgantes se han convertido en las más elegidas en los últimos tiempos por la mayoría de usuarios.  Lo mejor de las lámparas colgantes es que permiten fusionar estilo y funcionalidad y ofrecen grandes beneficios a nivel práctico y estético.

Las lámparas colgantes son perfectas porque aúnan la iluminación y se convierten también en un elemento decorativo a la hora de ambientar una estancia. Lo más adecuado es colocarlas en el salón, cocinas, pasillos (de techos altos) o incluso sobre la cama del dormitorio. Aunque las lámparas colgantes son bastante comunes, esto no implica que deban ser poco originales o que no haya lámparas colgantes de diseño únicas y excepcionales.

En Muebles LLuesma puedes encontrar lámparas como la Coupoles de Seletti, La lámpara de suspensión Coral de Palluco, otras más clásicas pero no por ello menos modernas como la Frida de Carpyen o la Sister de Zava.

Sister de Zava

Sister de Zava

Coupoles de Seletti

Coupoles de Seletti

Coral de Palluco

Coral de Palluco

Frida de Carpyen

Frida de Carpyen

En Muebles Lluesma podrás encontrar una gran variedad de lámparas colgantes modernas y de las mejores marcas, con firmas de prestigio internacional.

Además, si no acaba de decidirse, tanto a nivel online como en nuestro showroom de Moncada ofrecemos asesoramiento personal sobre combinaciones y diseño de interiores para que elijas la lámpara que mejor se adecue a su gusto.

button-6