“Pirce” es uno de esos proyectos que nacen de jet, casi había sido una respuesta natural a un requisito del proyecto y más a mi concepto de la luz: la luz, poético, inmaterial.
Siempre me ha gustado la lámpara objeto, es entre todos los temas que yo prefiero, presupone en el enfoque de un detalle de sensibilidad: debe contener, de hecho, la tecnología, pero no demostrarlo, debe ser diseñado más de la misma luz y el detalle que lo hacen no le dé forma.
En cada plan que propongo por lo de que tengo la posibilidad que apela a la idea de mí que pueda ser modificado, incluso si usted no es una necesidad objetiva exige que, que puede ofrecer más de una clave de lectura, que quién lo hará mak utilizar algunos canin a su vez puede tener esta posibilidad.
La luz nos acompaña durante nuestro día, mudo como una nube que lo observa mientras se cambia de forma y ofrece matices infinitos.
Me gusta la idea de transferir este sentimiento en mi plan, se lo observa desde diferentes ángulos-shot nota que el cuerpo mudo y forma, (en el plan se origina hice que supone también la posibilidad de abrir o cerrar más los intencionales compone que con el fin de enfatizar aún más este sentimiento).
Me encanta la escultura porque la forma viene revelado la importancia de la luz, pero igual que desempeña la sombra, y en lámpara Pirce , de hecho, este último asume el mismo” valencia.
Giuseppe Maurizio Scutellà, 2008
Comprar lámpara Pirce de Artemide >>