Hasta ahora, se realizaban productos orientados a adultos, a sus estilos de vida y/o al momento de la vida en el que se encontraban. Hoy en día, el público infantil es un usuario más de muebles, interiorismo, mobiliario, iluminación, textil… y por tanto, los diseños se adaptan a sus particularidades en colores, formas, texturas y diseños atractivos a la vez que se configuran como elementos con vida, que animan al juego y a la diversión sin dejar de lado el diseño, la actualidad, la funcionalidad y la seguridad para nuestros pequeños.
Asimismo, ahora se apuesta por muebles versátiles y funcionales para niños que acepten fácilmente diferentes usos como por ejemplo muebles que se puedan convertir en un escritorio, una librería o cunas que se voltean y se convierten en escritorios… También por el uso de materiales resistentes como plásticos o aglomerados ya que nuestros pequeños normalmente dan un “uso rudo” al mobiliario. Además se emplean materiales en los muebles infantiles para que los niños no se corten y no se hagan daño ya que los muebles son también un juguete para ellos.
Prima la combinación de colores suaves como el azul, verde, amarillo o el empleo del color blanco para poder combinar los muebles con los diferentes complementos de la habitación infantil y juvenil. Otra tendencia es la importancia de la ergonomía de los muebles para niños pensando sobre todo en la comodidad de los padres como el caso de las nuevas cunas para bebés con menos altura y más ligeras.
Así, Gegant, firma dedicada al diseño y a la fabricación de muebles para los más pequeños de la casa, apuesta por lo último, por colecciones divertidas, funcionales, de diseño y calidad. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los más pequeños y las exigencias de los mayores además todos sus productos están creados para despertar la curiosidad y la creatividad de los niños.
Es Juvenil transforma la habitación juvenil en un lugar ideal para descansar y para disfrutar de los juegos favoritos de los más pequeños de la casa. Apuesta por sistemas modulares con muchas posibilidades que se adaptan al espacio y a la funcionabilidad del mueble.
Visita el amplio catálogo de sofás cómodos para niños, mesas y sillas funcionales, percheros de colores y con formas atrevidas, alfombras divertidas.