Índice del artículo
La iluminación de exterior da a tus noches de verano un clima especial. Las lámparas de exterior deben ser resistentes, pero aportar una atmósfera única. Te presentamos una selección de lámparas de diseño único y diversas aplicaciones perfectas para iluminar tu exterior con elegancia y distinción.
Iluminación de exterior para el verano
La iluminación es un elemento fundamental en cualquier espacio o composición, un elemento clave en la armonía y la belleza de los espacios e incluso de las personas: una buena luz puede cambiar completamente la percepción de cualquier realidad. Por eso, escoger las lámparas de nuestro hogar es una decisión muy importante. Y en el exterior, no es lo es menos.
Crear ambientes acogedores, que inciten a pasar noches en nuestra terraza o jardín, depende en buena medida de la iluminación de exterior. Y lo mejor del verano son sus noches. ¿No te parece?
La iluminación de exterior es un aspecto clave en el que pensar cuando decoras tu terraza o jardín para este verano. Y lo más importante es disponer de puntos de luz repartidos que tanto en luz cálida como fría, siempre estén colocados de forma indirecta, para ayudar a crear ambientes relajados y propicios para disfrutar de largas tarde-noches con los que más quieres.
Lámpara Árbol Blau. Gandia Blasco
¿Qué te parece tener un árbol luminoso? Una oda a la naturaleza con diseño geométrico. Así es la lámpara Árbol Blau de Gandia Blasco. Fabricado con perfilería de aluminio anodizado e iluminación LED es un complemento escultural de exterior diseñado por Fran Silvestre.
Hubnet. Artemide
En la misma línea que Blau, Hubnet de Artemide es un elemento espacial en el que interactúan la luz con las sombras, en una visión nacida de la arquitectura.
La luz emitida por la parte superior se abre al espacio, reflejándose en los elementos verticales. Así se generan sombras que crean pequeños patrones de proyecciones.
Giravolta. Pedrali
Una lámpara portátil y colorista. ¿Qué hay mejor para el verano? Giravolta es inalámbrica, con un difusor que gira 360º en función de tus necesidades y con un arco como asa para poder transportarla.
Lámpara Sasha. Carpyen
La versatilidad es también importante en las noches de verano. Para un picnic informal en la playa, para la sobremesa o bien colgada del techo. La lámpara Sasha de Carpyen, es una auténtica todoterreno. Gracias a su cómodo diseño, se puede colocar en cualquier lugar.
Giraffe in Love. Qeeboo
Sin duda nadie quedará indiferente ante una de las últimas incorporaciones a la familia de Qeeboo. Giraffe in Love es un clásico chandelier que una girafa sostiene pacientemente. Con su altura imponente, es perfecta para grandes jardines de exterior.
Granito 30. Artemide
Si buscas un discreto punto de luz, para crear una iluminación indirecta y ambiental, te presentamos la lámpara Granito de Artémide, que se camuflará entre la vegetación de tu jardín.
Lámpara Cala pie Outdoor. Marset
Cala está ideada para crear un confortable ambiente de interior en un espacio exterior. Con una estructura sencilla, que recuerda a los clásicos caballetes de pintor, podrás encontrarla en versión de suspensión y otra de pie, en madera de iroko.
Tolomeo XXL Outdoor. Artemide
En el extremo contrario, encontramos un clásico como Tolomeo, ahora adaptado al exterior y en versión XXL. Un auténtico elemento decorativo en sí misma: bella, protagonista e imponente. Así es Tolomeo XXL Outdoor, la versión del clásico de Artemide.