La HÅG Capisco está inspirada en la silla y la postura de asiento de un jinete. Nadie se sienta de forma tan activa como un jinete en su silla. Trabajar sentado en una HÅG Capisco le ofrece tanto una mayor libertad de movimiento, como posibilidades de variación y posturas naturales. La HÅG Capisco le permite sentarse tan alto o tan bajo como desee. No hay otra silla de trabajo tan bien adaptada a situaciones de trabajo que requieran distintas alturas. Siéntese y ajústela desde una altura de lo que pueda ser una mesa normal hasta una postura casi de pie. Su galardonado diseño encaja perfectamente en salas de reuniones y en cualquier lugar donde se desee trabajar y moverse de forma distinta. También es una silla ideal para dentistas y cirujanos, que trabajan casi erguidos, o para usarla al revés, es decir, con el pecho apoyado sobre el panel del respaldo. Compruebe los múltiples beneficios de esta modalidad de asiento.
Dinámica ergonomía

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es la mejor postura para sentarse? ¡Siempre es la siguiente! Una silla ergonómica es la que sigue su cuerpo de forma natural a la siguiente postura sentada. Debe obedecer los movimientos del cuerpo, ya sean grandes o pequeños, y mantenerse inmóvil donde el cuerpo lo desea. Con una silla que sigue al cuerpo, el usuario puede concentrarse en su trabajo, mientras que el cuerpo suministra las necesidades de los músculos que están activados. Usted mueve todo el cuerpo sin percatarse de ello. La buena circulación de la sangre es fundamental para la salud del cuerpo y la claridad de la mente.
DiseñoLa HÅG Capisco, la “silla de montar” fue diseñada basándose en la postura dinámica en que va sentado el jinete. La silla es perfectamente adecuada a cualquier altura de mesa. Peter Opsvik y sus colegas, que colaboran con HÅG desde 1974, han hecho una gran contribución a la filosofía que constituye la base del negocio de HÅG.

HAG CAPISCO PULS

Muy pronto la podrá encontrar en nuestra tienda online de sillas operativas para oficina