La decoración exterior de una casa forma parte del interior por lo tanto debe estar tan cuidado como el diseño en mesas, sillas, alfombras, mesas auxiliares, taburetes, sofás, maceteros, lámparas o tumbonas que hemos hecho dentro.
En cuanto al mobiliario los muebles que se pongan fuera no tienen que ser de las mismas características de fabricación en cuanto a los materiales empleados como en su propio diseño que los que se ponen dentro de la casa al estar expuestos a la climatología. Por ejemplo las sillas de la línea Lily de Myyour tienen unos agujeros entre el asiento y el respaldo mientras el sillón y el diván tienen un sistema de descarga lateral.
No hay que descuidar los complementos para dar ambiente a todo el conjunto de muebles que hemos diseñado para el exterior como son maceteros, parasoles, revisteros, duchas (si se trata de un exterior con piscina), faroles, lámparas, percheros, etc… .
En el jardín hay que jugar con todos los sentidos dependiendo del espacio, si queremos dar le mas amplitud al jardín y tener algunos elementos para que sea mas acogedor como plantas verdes tanto natural como artificial (como las flores y tallos de Plust Collection, el perchero que recuerda un árbol o un cactus de Plust Collection o las lámparas en forma de tulipas de Myyour), flores de colores con flores de temporada, un espacio para que juguemos y vivamos nuestro espacio en el jardín.
by social