Comprar lámparas colgantes baratas
La presencialidad de una lámpara colgante en un salón la convierte en protagonista indiscutible, de manera que la decisión de optar por una lámpara colgante barata puede ser un error sustancial en el estilismo de nuestra estancia. Es decir, no el ser barata es sinónimo de error, sino el optar por imitaciones low cost de muebles de diseño. Ahorrar buscando la imitación perjudica no solo a la propiedad intelectual sino a la personalidad del conjunto del interior.
Las lámparas colgantes baratas por ser de baja calidad e imitación baja de las lámparas de diseño carecen de la expresividad y elegancia de las lámparas de diseño de calidad. Y es que el diseño es un lenguaje que se ha de entender para conseguir una sinergia integrada en el espacio. Las imitaciones no solo son de baja calidad y por tanto una inversión a corto plazo, son que no logran ubicarse en el entorno de forma presencial. Así, y como ya comentamos en otros post, en caso de no poder optar por lámparas de diseño, es mejor optar por aquella tendencia que mejor se adapte a nuestra personalidad. La mejor manera de conseguir una decoración cálida, confortable y bonita es sabiendo qué queremos y cómo lo queremos, para ello, imitar es simplemente confundir nuestra idea.
Por ejemplo, en Muebles Lluesma ponemos a tu disposición una amplia colección de lámparas colgantes no baratas todas pero sí de diseño elegante y de calidad. Cattelan Italia, Artemide, Emporium…firmas de diseño con prestigio internacional cuya presencia en cualquier estancia es capaz de vertebrar el conjunto del diseño de la estancia. Nos gusta mucho la lámpara Oktopus y la Calimero de Cattelan Italia. Tambien tenemos la Lámpara colgante Pendant GT5 1994, de Santa&Cole, una de las lámparas colgantes más imitadas por las firmas de muebles low cost. Puedes venir a nuestra tienda en Moncada o ponerte en contacto con nosotros online y te explicamos las grandes diferencias entre esta y su versión barata.