En la Galería de Arte Moderno de Queensland, la galería más grande del arte moderno y contemporáneo de Australia, el artista Yayoi Kusama ha encontrado una forma divertida para los niños de decorar su habitación. Un experimento novedoso para desarrollar la imaginación de los niños.
En una instalación sorprendentemente simple pero sorprendente, el artista Yayoi Kusama ha reproducido un gran ambiente doméstico, compuesto por sillas, mesa y un gran piano.
Todo el ambiente está pintado de color blanco brillante, capaz de sorprender a todo el mundo, convirtiéndose en un gran lienzo blanco. Convirtiéndose en una prueba para los niños para decorar la habitación.
Durante dos semanas, los visitantes más jóvenes del museo han recibido miles y miles de pegatinas y se les invitó a participar en la transformación del espacio.
La instalación, titulada “La Sala Obliteration” es parte de Look Now Kusama, se ve en la Galería de Arte Moderno de Queensland hasta el 12 de marzo. Podría ser una manera interesante para decorar las habitaciones infantiles, colorear, dando al lugar un toque de vida y colorido puro.