La firma de alfombras de diseño GAN presenta su nueva colección 2017. Una elegante y sobria gama de alfombras basada en texturas y colores naturales que aportan calidez y sofisticación al hogar. Su espectacular campaña está realizada en espacios reales y muy diversos: casas particulares, espacios de coworking o zonas de espera, y bajo la dirección de arte del brillante estudio Odosdesign. Descubre su oferta ya disponible en Lluesma y comienza a soñar con tu lugar favorito.
La firma de alfombras de diseño valenciana GAN Rugs, propiedad de prestigiosa casa Gandía Blasco que acaba de celebrar su 75 aniversario, presenta su nueva colección 2017. Una gama de alfombras de gran calidad pensadas para la vida de hoy. Naturales, cómodas, confortables, fáciles de colocar y desplazar, y con diseños sencillos pero meticulosamente cuidados, que acompañan los espacios aportándoles elegancia y distinción sin restarles protagonismo. El complemento ideal para tu hogar o lugar de trabajo esta temporada otoño-invierno.
Esta nueva colección de GAN, presentada en la feria Maison&Objet de Paris y disponible ya mismo en la shop de Lluesma, se estructura en cinco grandes familias: RAW, elaborada sobre base de yute y envuelta en una suave capa de lana, donde el cruce de dos lenguajes aparentemente antagónicos dialogan a la perfección. WAAN, un diseño que más que tejido parece una sucesión de nudos enmarcados en una sutil cuadrícula; una meditada sobriedad con una sencillez mágica. ORYZA, de formas sencillas, líneas que se solapan y colores que se combinan. MIX&MATCH y GRAPY. Cada una fruto del ingenio de grandes nombres del diseño como Borja Garcia (Raw), Dienke Dekker (Waan) o Odosdesign, el estudio de diseño responsable de la creación del modelo ORYZA y de la dirección de arte del catálogo Gan 2017.
Así pues, la nueva colección de 2017 de Gan, elegante y sobria, posee una estética que convierte sus alfombras en un lienzo sobre los que adaptar tu espacio personal. Espacios tan íntimos como los que recrean las imágenes de su campaña, tomadas en espacios reales y muy distintos como casas particulares, espacios de coworking o zonas de esperas. Además, sus texturas generan una sensación de confort y bienestar que se transmiten desde la vista hasta el gran placer del tacto de unos pies descalzos sobre ella. El mejor de los regalos para un hogar o un espacio de trabajo donde crear un clima cálido y distinguido.
Making of de la campaña