Ampliamos nuestro catálogo de FM iluminación con interesantes lámparas, entre las cuales se destacan por su diseño y por la utilización de materiales poco comunes en su fabricación como puede ser la madera de roble o la cuerda.
Manolo es una interesante lámpara de suspensión la cual se caracteriza por su posibilidad de rotación de 350º para posicionarla según necesidad lo que la hace interesante para instalaciones como bibliotecas, recepciones de hotel o cualquier mostrador de un comercio. También es apropiada para el hogar donde su espacio puede ser en la cocina optando por el color blanco o en un escritorio combinándolo con la madera del resto del mobiliario.
Utiliza una bombilla LED de 20w que nos proporciona una luz cálida. Disponible en dos tamaños según el área o espacio donde se vaya a instalar.
El aluminio color blanco y el chapado en roble son dos de los acabados disponibles.
Banyo y Drum son dos colecciones completas de lámparas de pie, lámparas de sobremesa y plafones que tienen el mismo denominador común en su fabricación: la cuerda trenzada de varios colores.
Las dos colecciones se diferencian en que la colección Drum para su lámpara de suspensión y plafón utiliza un difusor de PVC opal mate y revestido con estas cuerdas trenzadas. En su diseño la diferencia principal es la forma del difusor: recta y cónica para la colección Drum y hexagonal para la colección Banyo.
Otra de las novedades en nuestro catálogo de FM iluminación es la colección Slide con su característico difusor ranurado a láser, el plafón Tana, lámpara colgante Halo y las versiones de aplique, suspensión y plafón de la colección Aluminium