Índice del artículo
Aunque pueda parecer extraño, las alfombras también son para el verano. Esta pieza no es ajena a la época más calurosa del año. Y para convencerte, vamos a ver algunas de las alfombras de verano de la diseñadora Nanimarquina.
Alfombras de verano
La imagen de portada pertenece a la colección Shade. Diseñada por Begüm Cana Özgür, estas piezas destacan por sus delicados degradados de color. Unos colores que se funden como las horas mágicas del amanecer y el atardecer que nos brinda la naturaleza.
La colección Shade está disponible en 4 paletas de degradados que pasan del turquesa al berenjena, del teja al azul Klein, del frambuesa al verde bosque y del gris al granate tostado.
La colección Herb de Nanimarquina
Las piezas de la colección Herb están tejidas con cáñamo hilado a mano. Esta fibra, desconocida pero increíble, es un aislante térmico ideal. Por ello, será tu aliada para los días más calurosos, además de ser resistente y ligera.
Estas alfombras de cáñamo de Nanimarquina presentan colores lisos, aunque con carácter. Como resultado de hilar a mano el cáñamo, el grosor de la fibra es discontinuo, lo que influye en el tejido y en un teñido irregular. Esto da lugar a que cada pieza sea distinta de otra.
Alfombras de yute
La colección Natural resalta la belleza intrínseca de las fibras naturales. Nanimarquina utiliza fibras de origen vegetal para crear esta colección de alfombras, realizadas con un proceso manual muy laborioso que provoca un resultado único.
Implicada en la lucha contra el deterioro del medio ambiente, Nanimarquina introduce el Eco-wash en el proceso de lavado de sus piezas. Con el producto Ecosheen, libre de compuestos químicos, consigue potenciar los colores, el brillo y la suavidad del tejido.
Esta colección de alfombras de fibras naturales también incluye piezas realizadas con fibra de ortiga. Pese a conocerla a menudo como una mala hierba, la fibra de ortiga es conocida por su similitud a la seda vegetal, además de resistencia y suavidad.
Puf Kilim, de Marcos Catalán & Nani Marquina
Más allá de las alfombras, los poufs son también una pieza que vestirá tanto un salón como una terraza. Esta colección nace del deseo de trasladar el saber hacer del mundo textil a un elemento tridimensional.
Para ello cuenta con el arquitecto y diseñador Marcos Catalán, que propone una versión ligera y versátil de este complemento clásico que combina perfectamente con los productos de la marca.
Comprar alfombras de Nanimarquina
Si quieres comprar alfombras de Nanimarquina, estás de enhorabuena. Durante esta semana encontrarás toda la colección con un 20% de descuento en nuestra tienda online.
Encuentra todos los modelos de alfombras de verano rebajados. Disfruta de tu espacio al aire libre decorado con las mejores alfombras de tejidos naturales.