Las alfombras de exterior tienen que ser, lógicamente, más resistentes y parcas que las del interior del hogar. Las adversidades climatológicas y la erosión de la exposición al aire libre hacen de las alfombras para exterior un elemento de obligada resistencia. Pero la aparente dureza de las mismas no es incompatible con la estética, el diseño ni con la nobleza y calidad de sus materiales.
En Muebles Lluesma, como ya hemos comentado en post anteriores, nos gusta mucho el poder vertebrador de las alfombras con potencial expresivo en todos los ambientes. En lo que concierne a alfombras de exterior de diseño, nuestra recomendación está en las alfombras de yute. El yute es recio y fuerte y acepta un cromatismo variado capaz de envolver todo tipo de exteriores y muy propios para un paisajismo mediterráneo. Así, las colecciones de ES interiorismo y sus colores neutros para el invierno y coloridos para el verano vestirán nuestros patios, porches y jardines. Nanimarquina también tiene acertadas piezas, como la Practik o la Bicicleta, son muy confortables. Por supuesto no podemos olvidar las colecciones de alfombras de exterior de Skyline, probablemente la más amplia de nuestras tiendas. Piezas hechas a mano con cuidado diseño entre la tradición y la vanguardia harán de su presencia un valor añadido en cualquiera que sea su ubicación. De Skyline especialmente destacamos las piezas de crochet, con líneas divertidas al tiempo que elegantes.
Aunque las alfombras de exterior puedan parecer un elemento de difícil mantenimiento y de utilidad cuestionable, lo cierto es que son cómodos complementos de jardín, delimitando espacios donde relajarse, al tiempo que pueden, como todas las alfombras, potenciar la estética buscada en el conjunto de nuestro espacio. En Muebles Lluesma podrás encontrar diferentes colecciones de alfombras de exterior así como todo el asesoramiento que necesites sobre la decoración de tu porche o jardín.