Nanimarquina lanza una promoción de otoño con el 20% de descuento en todas sus colecciones (incluyendo novedades) del 6 al 23 de octubre. Una ocasión única para adquirir en este inicio de temporada otoño-invierno, una alfombra de diseño y máxima calidad: el complemento perfecto, cálido y confortable, para esta época del año. ¡Enamórate de Nanimarquina en Lluesma y aprovecha la oportunidad!
Llega el otoño y con él, poco a poco, también el frío. Y entramos en esa época del año en la que no hay nada mejor que estar en casa. Pasar días descansando y disfrutando de pequeños placeres de la vida en los que, muchas veces -pensadlo bien- sólo necesitamos una alfombra y buena compañía. Acurrucarnos sobre ella, tumbarnos a leer, andar descalzos, jugar con los peques, charlar con un buen vino, ver una peli con palomitas… ¿Quién no ha disfrutado de momentos así año tras año? Momentos de felicidad que requieren muy poco y en los que Nanimarquina lleva pensando desde hace mucho tiempo. Por eso, la prestigiosa firma española de alfombras de diseño lanza una promoción con el 20% de descuento en todos sus modelos (incluyendo novedades y todas las medidas: estándar y especiales) del 6 al 23 de octubre de 2016, ¡una ocasión única para adquirir esa alfombra sobre la que vivir tus propias historias este otoño-invierno!
Alfombras de altísima calidad hechas a mano con fibras naturales como lana, algodón, yute o coco, de maravillosos diseños inspirados en culturas de todo el mundo y pensados para vestir tu hogar con elegancia y distinción. Una pieza única que dará vida a tu hogar por muchos, muchos años, y que ahora puedes conseguir por un exclusivo precio con este 20% de descuento en todos sus modelos del 6 al 23 de octubre. Maravillosos diseños firmados por grandes diseñadores de todo el mundo esperan tu atenta elección, no importa el estilo de tu hogar, tu espacio o presupuesto, Nanimarquina te ofrece una amplia gama de opciones que seguro se adaptarán a tus necesidades, para hacer de tu nueva alfombra: el rincón más deseado de tu hogar (¡y el de más vida!).